¿QUIERES UNOS MAGRIT? CONSIGUE UNOS ZAPATOS DE ENSUEÑO EN DESTÁCA-TE

Calza unos buenos zapatos para conquistar el mundo

¿Cómo? Es muy sencillo. Un simple gesto y Destáca-te, tu blog de referencia, te ayuda a conseguir unos zapatos de ensueño Made in Spain de la mano de una de las mejores marcas de calzado a nivel internacional, Magrit. Este sorteo es una forma de agradeceros vuestra fidelidad. Sí a vosotros que día a día entráis para conocer las novedades, las tendencias, nuevas propuestas, looks para tallas grandes y a todas aquellas que os ponéis en mis manos para recibir asesoría de imagen.

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Muchas de vosotras sois las que me pedís referencias para zapatos cómodos, que sean elegantes, que vistan incluso en un look casual, pero ante todo que se adapten a vosotras. Pues esta es una fantástica oportunidad para conseguir de forma totalmente gratuita un modelo Magrit, unos zapatos de verdadero ensueño.

Para ello sólo tienes que entrar en el siguiente enlace y dejar tus datos. Así que no dejes pasar la oportunidad de conseguir tu par de zapatos mágicos e inscríbete.

¡Tienes hasta el 30 de junio para participar!

Pero no esperes para formar parte de este fantástico sorteo.

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Magrit es  una firma de calzado de lujo de origen español es conocida por la gran calidad de sus zapatos y por el mimo en cada uno de sus modelos, haciendo de un complemento para el día a día una auténtica obra de arte. Llevan desde 1929 fabricando calzado y a día de hoy son un referente internacional en moda vistiendo a los pies más exigentes. El hecho de ofrecer un zapato elegante, cómodo y de calidad no está al alcance de cualquiera. Y esa innovación que les define en la fabricación de calzado exclusivo, como sus tacones de metraquilato que aportan ligereza a cualquier outfit. Es una firma de calzado que no falta en mi zapatero y que te invito a conocer.

¡Mucha suerte a todas!

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Y no dudes en compartir como seguidora de Destáca-te el post con tus amigas para que también puedas participar en el sorteo. Recuerda que para entrar en el sorteo debes seguir el blog (puedes hacerlo en el margen izquierdo de la página de entrada). ¡Gracias!

Magrit zapatos lujo sorteo Paloma Silla Destaca-te

Las imágenes del post pertenecen a Magrit shoes.

Anuncios

4 Respuestas a “¿QUIERES UNOS MAGRIT? CONSIGUE UNOS ZAPATOS DE ENSUEÑO EN DESTÁCA-TE

  1. Preciosos! Pero este sorteo es a nivel general no? se puede apunta todo el que quiera desde la web Magrit o la ganadora saldrá de las que se apunten desde tu blog? gracias

    • El sorteo es de Destaca-te, has de seguir el blog y luego apuntarte en el enlace específico de este espacio. Si te das cuenta en la dirección al final del enlace donde has de apuntarte pone Paloma Silla. Se mirará si la ganadora sigue el blog para hacer la entrega de los zapatos. Un saludo y suerte

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s