VESTIDO DE FIESTA PARA CHICAS XL. MANOLITA FALDOTAS

Comenzamos la semana con un nuevo look y la propuesta es perfecta para cualquier evento, tanto para bodas, comuniones, fiestas afterwork e incluso para disfrutar de una tarde de shopping o ir a la playa con unas buenas cuñas. Es un vestido que tiene muchas posibilidades, todo depende de los complementos que escojas para cambiar su aspecto. El protagonista del outfit es absolutamente el vestido de Manolita Faldotas, una firma que conocí hace unas semanas y que me sorprendió por el colorido de sus prendas, sus tejidos y sobre todo, ¡Porqué tienen tallas grandes! Lo que, como sabéis, es fundamental para mi, como buena chica XL.

Paloma Silla Destaca-te Manolita Faldotas

Tras horas y horas en el probador me decidí por este vestidazo que está disponible en varios colores y como en las últimas semanas he tenido varios eventos y una boda a la vista no he dudado en decidirme por él. Tampoco pude resistirme a uno de sus monos, pero ese ya os lo enseñaré más adelante.

Como complemento especial a este vestido he optado por la que sin duda es mi pulsera favorita. Se trata de un conjunto de eslabones y pesos mexicanos de la colección Memorias de Daniel Espinosa Jewelry que compré en mi última visita a México.  Su dorado combina con la cinta que anudé para dar un toque al escote, sin sobrecargar porque el toque de color en la zona del rostro lo dan estos maxi pendientes con piedras naturales.

Paloma Silla Destaca-te Manolita Faldotas

Y respecto al calzado, unos cómodos zapatos con plataforma de color nude que combinan a la perfección con el tono del vestido, sin restarle protagonismo y proporcionándome la altura para que el vestido luzca en toda su caída y estilice más la figura. Si os animáis a comprarlo, también podéis probar a colocarle un cinturón de flores para marcar las curvas. Yo lo probé y me gustaba el efecto, aunque me decanté por la caída minimalista e infinita del tejido ¿Qué os parece? ¿Conocéis Manolita?

Paloma Silla Destaca-te Manolita Faldotas

Paloma Silla Destaca-te Manolita Faldotas

 

Paloma Silla Destaca-te Manolita Faldotas

Detalles del look:

Vestido: Manolita Faldotas

Pulsera: Daniel Espinosa Jewelry

Pendientes: Bisutería con piedras de L’Art de Les Ungles

Cinta dorada: Manolita Faldotas

Zapatos: Joyca (Maribú calzados y complementos)

Maquillaje y fotografía: Lorena Erre

 

Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s