Hoy Silvia Soria se ha despedido de los oyentes de Cope Valencia. Llega el verano y con él el final de temporada de los programas que nos han acompañado y nos han hecho reír durante los últimos meses. Llega el momento de hacer balance, de ver todo lo que ese rinconcito nos ha dado, de las personas fantásticas y maravillosas a la que nos han acercado, de una forma totalmente distinta de abordar la información y de sacar una sonrisa a los oyentes, de hacer radio, buena radio.
Y en esa balanza todo se decanta al lado positivo. Así que no puedo más que dar las GRACIAS con mayúsculas a mi rubia por apostar por las personas con el corazón y la sonrisa XXL. Diego Fortea, Jesús de Salvador, Carles Villeta y Eduardo Casanova han aparecido en mi vida para aportar novedades y todas ellas, buenas. No puedo dejar de nombrar en este párrafo a Javi, el técnico que me ha puesto la mejor música, que se ha atrevido con el Himno de la Coronación o con el mismísimo Bustamante, siempre con el tema adecuado para sonrojarme o emocionarme.
Porque hemos descubierto libros, presentado nuevos trabajos musicales, nos hemos emocionado, hemos reído a carcajadas y nos hemos metido en miles de hogares, hablando de lo que sabemos, de lo que conocemos, de lo que nos gusta y todo ello en valenciano.
Sin duda, todo trabajo bien hecho tiene su recompensa y yo me quedo con la mía y es que hoy ya formáis parte de la historia de mi vida. Ahora toca descansar porque, como siempre, en septiembre comienza un nuevo curso. ¡Nos vemos!