10 CONSEJOS PARA PREPARAR LA MALETA PARA LAS VACACIONES DE VERANO

A pocos días de que comience el mes de agosto, muchos ultiman sus días de trabajo para descansar durante unos días. Algunos llevan meses e incluso semanas preparando y proyectando sus vacaciones, pero hay quien siempre deja el equipaje para el final o quien incluso aboga por hacerlo en un instante sin estudiar lo que hay que meter en la maleta. Y es precisamente para ellos a los que va dirigido este post pues siempre se deben tener en cuenta varias consideraciones para poder llegar al lugar de destino con todas nuestras pertenencias sin tener problemas en el check in ni cargas económicas adicionales, además de llevar siempre la ropa adecuada y en buenas condiciones. Todo ello aplicando estos 10 consejos para preparar la maleta ideal para que disfrutéis de unas vacaciones perfectas.

consejos para hacer la maleta Destaca-te Paloma Silla vacaciones

Así comenzamos con el listado de consejos que deben ser tomados en cuenta a la hora de preparar el equipaje:

1- No se permiten llevar líquidos superiores a 100 mililitros de capacidad. Por ello, lo más aconsejable es comprar los formatos que las tiendas y grandes almacenes venden para viajar o también se puede comprar envases rellenables con nuestros productos favoritos y habituales que suelen venir dispuestos en una bolsa transparente. El uso de ese neceser que permite ver nuestros productos es imprescindible para poder subir con ella al avión.

2-Es aconsejable llevar la bolsa de líquidos y los objetos electrónicos a mano porque han de sacarse del equipaje en el momento de pasar por la zona de control del aeropuerto.

3- Conviene revisar las dimensiones de la maleta pues en función de compañías los tamaños cambian y puede que tengamos que pagar un extra por el check in. Recuerda que todos los viajeros pueden subir al avión además con equipaje de mano, que tampoco debe superar las dimensiones indicadas por la compañía.

consejos para hacer la maleta Destaca-te Paloma Silla vacaciones

4-También debe vigilarse el peso de las maletas que vamos a facturar, que en la mayoría de los casos no debe superar los 20 kilos de peso.

5-Las bolsas de plástico con cierre hermético son perfectas para guardar la ropa sucia y evitar que esté en contacto con la ropa limpia.

Se deben tener en cuenta varias consideraciones para poder llegar al lugar de destino con todas nuestras pertenencias sin tener problemas en el check in ni cargas económicas adicionales

6-Las camisetas y prendas de algodón pueden enrollarse para ocupar menos espacio y llegar sin arrugas a nuestro destino de vacaciones.

7-Debemos aprovechar los huecos y esquinas de la maleta para colocar la ropa interior y los objetos pequeños como cinturones o calcetines.

8-Es recomendable dejar las camisas, vestidos y chaquetas, así como prendas más delicadas en la parte superior donde se arrugan menos. Si el viaje no es muy largo y tenemos que llevar ropa de etiqueta, traje o uniforme de trabajo podemos optar por un porta trajes.

consejos para hacer la maleta Destaca-te Paloma Silla vacaciones

9-El lugar de destino es crucial para planificar la ropa a llevar. Si nos dirigimos a una zona de playa el equipaje es sencillo de armar porque la ropa de baño, los polos, pantalones cortos y vestidos son muy ligeros por los que nos permiten coger variedad y cantidad. Si por el contrario las vacaciones son en un lugar frío hay que tener en cuenta el coger ropa de abrigo y elegir bien porque su volumen es mayor.

10- Al igual que la ropa, el calzado también es de suma importancia. Necesitamos en función del destino unas cosas u otras, pero con un zapato de fiesta, otro plano casual y un par de zapatos deportivos solemos acertar. Además, no olvides las chanclas o cangrejeras si vas a la playa.

consejos para hacer la maleta Destaca-te Paloma Silla vacaciones

Y con todo esto sólo queda desearos unas felices vacaciones. ¡Nos vemos!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s