CINCO PRENDAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS

En pleno mes de agosto estamos sumergidos en las segundas rebajas y, sin duda, se trata de la mejor época para adquirir determinada ropa. Como asesora siempre aconsejo no esperar a rebajas para comprar aquellas prendas estrella que tantos nos gustan, por cuestiones obvias de talla, sobre todo, para las chicas/os que como yo necesitamos talla grande. Además hay tiendas en las que las colecciones prácticamente vuelan y cuando dejamos los deberes para otro día y volvemos a por aquella prenda que tanto nos gustó, es muy probable que ya no la encontremos. Por eso insisto que en rebajas es una buena oportunidad para encontrar aquellas prendas que son de fondo de armario y un básico a muy buen precio. La verdad es que cada vez es más posible encontrar auténticas gangas. Por tanto voy a daros unos consejos sobre qué cinco tipos de prendas o complementos podemos encontrar en esta época del año a un 50% o 70% más baratas y que no suelen comprar muchos clientes por el efecto de las altas temperaturas.

Dicho esto, os dejo con los consejos y una selección de prendas que he adquirido este verano en rebajas y que siguen este patrón de gangas que podéis encontrar.

1- Jerséis de punto. Es una cuestión natural. Con 35-40º de temperatura son muy pocas las que se atreven a hacer de tripas corazón y enfundarse en ese jersey de lana que es perfecto para los días más fríos del año. Pero si nos atrevemos a hacerlo podemos conseguir auténticas joyas para afrontar el invierno.

Jersey de punto rebajas Zara

Jersey de punto rebajas Zara

2-Blazer/ Rebecas/ Abrigos / Parka. Pueden tratarse de prendas de entretiempo, pero la verdad suelen ser bastante atemporales y siempre pueden ayudarnos a estar perfectas en alguna ocasión. En el caso de los abrigos no, pero las prendas de entretiempo o algo más ligeras también pueden acompañarnos en las noches con brisa de mar o para aquellas zonas en las que refresca mucho al caer el sol.

Parka militar Zara

Parka militar Zara

3-Camisetas de algodón. Puede parecer obvio pero siempre vienen bien para aquellos looks con transparencias, para combinar con una chaqueta o incluso utilizarla para ir cómoda en casa. Siempre son una buena inversión.

Pack de camisetas de algodón de Asos

Pack de camisetas de algodón de Asos

4-Tenis. Las bambas están de moda y si no eres de las que únicamente calza el último modelo, ahora dispones de un amplio abanico de posibilidades para encontrar la zapatilla que te acompañará durante la temporada otoño-invierno.

zapatilla adidas rebajas verano Destaca-te

5-Bolsos y complementos. También suelen tener unos precios muy atractivos por cambio de temporada. Si buscas un bolso estilo shopping, un capazo, un bolso de mano o una mochila, ahora la conseguirás por mucho menos de los que piensas. Del mismo modo sucede con la bisutería. Es un buen momento para adquirir aquel collar que te gustó tanto. Eso sí, si deseas esperar a que baje de precio, te aconsejo que hagas un seguimiento de la venta del producto y que mires con qué periodicidad las tiendas renuevan sus colecciones, porque puede que te quedes sin ella.

Set de bolsas de viaje Wakanda Valencia

Set de bolsas de viaje Wakanda Valencia

Espero que la selección os guste y que encontréis en rebajas aquello que buscáis y al mejor precio.

 Las imágenes del post pertenecen a Zara, Adidas, Wakanda Valencia y  Asos.

Anuncios

2 Respuestas a “CINCO PRENDAS QUE DEBES COMPRAR EN REBAJAS

  1. Pingback: BLUSA ESCOTE BARDOT, CUADROS VICHY Y VOLANTES | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s