COLORES PANTONE PARA OTOÑO INVIERNO 2016/2017

Spicy mustard, Warm taupe o Aurora Red son palabras que escucharemos mucho durante  los próximos meses. Terminando las segundas rebajas ya podemos encontrar en muchas tiendas un avance de la nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016-2017, donde no sólo nos sorprenden tendencias diversas y diseños novedosos, sino también la paleta de colores que vestirá la calle durante los próximos meses. Y es precisamente Pantone, toda una referencia a seguir en el mundo de la moda, el encargado de marcar qué color vamos a fabricar, vender, comprar y ponernos esta nueva temporada.

Pantone-Fashion-Color-Report-Fall-2016

Cuando nos referimos a Pantone, debemos saber que es una empresa con sede en Nueva Jersey y que es la responsable de crear el Pantone Matching System, un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas, y por tanto, tiene mucho que decir también en el mundo de la moda. Y así es. Temporada tras temporada nos trae cuáles serán los colores que los grandes diseñadores han empleado para dar vida a sus nuevas colecciones, y por tanto, que colores acabaran llegando a los cientos, miles y millones de escaparates de las zonas comerciales.

Esta temporada los colores se reinventan de nuevo, dando paso a prendas completamente nuevas e inspiradoras que ayudan al consumidor a reilusionarse con la moda que vendrá este otoño para quedarse con nosotros varios meses.

Por ello quizá a estas alturas ya hayáis odio hablar de términos como Riverside, Shark Skin, Aurora Red, Bodacius, Potter’s Clay, Spicy Mustard, Lush Meadow, Dusty Cedar o Warm Taupe, o lo que es lo mismo, gris oscuro, rojo granante, lila, el mostaza, el verde intenso, un marrón empolvado, un azul mezclado con gris y otras tonalidades que harán las delicias de los que disfrutamos de la moda en pocas semanas.

Sin duda, entre mis favoritos e imprescindibles se encuentran el rojo, el azul y el gris. Son colores fáciles de combinar con prendas básicas de mi fondo de armario y que pueden favorecer a personas de naturaleza fría y cálida por igual. Os invito a descubrir la propuesta de Pantone y escoger vuestra opción más adecuada.

Recordad que podéis contactar conmigo para cualquier duda o una asesoría de imagen en destaca_te@yahoo.es

Pantone otoño invierno 2016-2017

Pantone otoño invierno 2016-2017

Las imágenes del artículo pertenecen a  Publicity21.com y lesdoit.net.

Anuncios

2 Respuestas a “COLORES PANTONE PARA OTOÑO INVIERNO 2016/2017

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s