ZAPATOS TRANSPARENTES. MI VERANO CON SILVIE DE MAGRIT SHOES

A pocos días de que terminen las vacaciones y volvamos a la rutina quería contaros algunos planes de verano que he vivido. Mi experiencia en el trabajo, mi pasión por el mar y muchas otras cosas que os iré mostrando durante los próximos días. Se trata del proyecto «Mi verano con Silvie» que decidí emprender cuando hace unas semanas recibí en casa uno de los modelos icónicos por excelencia de la casa Magrit. Para quien todavía no conozca esta firma, es una de las marcas españolas con más historia y experiencia en fabricación de zapatos de mujer desde 1929,  por lo que cuentan con profesionalidad, experiencia y buen saber hacer a la hora de crear zapatos de calidad, originales con un diseño increíble, elegancia de primer nivel y, sobre todo, modelos con los que la mujer puede ir cómoda.

Silvie Magrit peep-toe destalonado zapato vinilo y metacrilato Paloma Silla Destaca-te 2

Yo personalmente llevo tiempo detrás de los zapatos Silvie. Se trata de una sandalia destalonada realizada en vinilo transparente que cubre por completo la parte superior del pie. Además tiene una plataforma de specchio de plata en la parte inferior y un impresionante tacón de 10 centímetros de metacrilato.  Ya probé este material en el modelo Gilda y sin duda, no me lo pensé dos veces para apostar por este sensual y cómodo modelo para combinar mis looks de verano.

Por ello, permaneced atentos durante toda la semana y podréis ver como Silvie me ha acompañado en mil y una aventuras este verano. Y si algo puedo decir a su favor, es que son comodísimos, originales y que llaman la atención allí por donde pasan. Para mi son muy especiales, como os he dicho. Se trata de un zapato que deja ver como soy, transparente, natural, claro, sencillo, sin aditivos. Espero que esta bonita historia os guste tanto como a mi.

Silvie Magrit peep-toe destalonado zapato vinilo y metacrilato Paloma Silla Destaca-te Silvie Magrit peep-toe destalonado zapato vinilo y metacrilato Paloma Silla Destaca-te 4

Os invito a que conozcáis mi verano y esta firma de zapatos que cuenta desde hace bien poco con showroom en Madrid ( Calle Ortega y Gasset 19 28006 Madrid. España- T. +34 629 12 26 03)  y con una shop on-line que distribuye a todo el mundo. Los zapatos españoles cuentan con muy buena reputación en el mercado internacional, y sin duda, por elaboración y diseño, Magrit son unos fantásticos embajadores de este buen hacer.

Silvie Magrit peep-toe destalonado zapato vinilo y metacrilato Paloma Silla Destaca-te 3

Silvie Magrit peep-toe destalonado zapato vinilo y metacrilato Paloma Silla Destaca-te 5

La firma dispone de otros modelos realizados con el mismo material: son Jazmín y Silvina

Las imágenes de este post pertenecen a Magrit shoes.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s