Días y días de trabajo han sido necesarios para obtener estos micro relatos de Un Verano con Silvie. Desde que recibí hace unas semanas estas sandalias de Magrit en casa supe que íbamos a pasar muchas horas juntas estos meses de julio y agosto. Y así ha sido. No sólo me han acompañado durante largas jornadas de trabajo, sino también en días especiales junto al mar, momentos fantásticos junto a mi pareja y amigos, e incluso hemos hecho juntas algún viaje al pasado. Decidí en aquel momento contaros un poco más de mí, de cómo soy, de lo que me gusta y utilizar estos zapatos para hacerlo. Como ha sido un trabajo de varios días quiero compartir con vosotros alguna más imágenes del making of que guardo con mucho cariño ya para el recuerdo. Así se hizo Un verano con Silvie.
Os preguntaréis ¿por qué escogí Silvie? Porque tienen un tacón de metacrilato que es muy cómodo y que me hace sentir segura y sobre todo, por su material principal: el vinilo, que me transmite transparencia y naturalidad, dos cualidades que definen mi personalidad.
Fue entonces cuando comencé a orquestar esta aventura en la que contaría con la inestimable ayuda y colaboración de amigos y conocidos para inmortalizar en cuatro micro relatos todo lo que os quería contar de este fantástico verano que está por terminar.
En esta fantástica ‘puesta en escena’ he contado con la colaboración de la empresa de drones Sincratech que ha cedido imágenes para los vídeos y con Sauclass, alquiler de coches de lujo, el Real Club Náutico de Valencia, el centro comercial (‘epicentre y los rincones de mi tierra, Valencia, para las localizaciones. Por ello no puedo dejar de mostrar mi agradecimiento a todos ellos y en especial a Enrique Martínez, Manuel Pedreira y Rudesindo Hernando que han sido fundamentales para la grabación de los micro relatos y a Laura Quesada cuyo ojo artístico me acompañó en algunos de los reportajes que habéis podido ver en www.destaca-te.com durante toda la semana.
Por mi parte nada más, sólo desearos que hayáis disfrutado de este verano tanto como yo y que sigáis exprimiendo la vida día a día.
Imágenes de Rudesindo Hernando, Paloma Silla y Laura Quesada.