Sí señores, el verano ha llegado a su fin. Es la hora de despedirnos del calor, de las tardes cálidas con estupendas puestas de sol, del compartir un helado a la orilla del mar y de tantas otras buenas costumbres que como mujer mediterránea me encargo de practicar y de convertirlas prácticamente en tradiciones año tras año. Me encanta el verano, aunque he de reconocer que el otoño y el invierno son mis estaciones favoritas por la lluvia y el viento, pero no quiero desmerecer a estos meses de calor que, quizá por su brevedad, sean dos veces buenos. Por eso, he elegido este look que os presento para despedir el verano 2016 con una apuesta al blanco. Un outfit total white que es animado por complementos de colores y muy especiales para mi.
La propuesta de tallas grandes para mujeres XL incluye jeans blancos de Cortefiel. Un modelo corto al tobillo y strech para marcar las curvas de la pierna y ensalzar la figura. Pero, el toque divertido de este look viene sin duda de su camiseta y complementos. El volante asimétrico del top de COS da un giro desenfadado, al que acompaña un espectacular bolso mapamundi y uno de mis colgantes favoritos de Lali Blue: el collar judia de su Nature Collection.
Todos y cada uno de los complementos de este look son especiales porque guardan una pequeña historia, un trocito de mi vida. Son el objeto donde atesoro momentos, sensaciones, olores, vivencias …¡grandes vivencias! que sin duda quedan selladas en este verano que ya termina. Como siempre, mostrar mi agradecimiento, al Real Club Náutico de Valencia donde fue realizada la sesión, por su inestimable colaboración y atención. Gracias por hacerme sentir como en casa.
Os dejo como siempre con las imágenes del outfit y con todos los detalles de la propuesta ¡Espero que os guste! Y recuerda compartir el post si te gusta y contactar conmigo si necesitas asesoramiento.
Pantalón denim: Cortefiel
Top: COS
Sandalias: Marypaz
Collar judias: LaliBlue
Bolso: Gloria Bonita Valencia
Reloj dorado: Swatch
Maquillaje y peluquería: Lorena Erre