TENDENCIAS. LA MODA OTOÑO-INVIERNO 2016

Estrenamos estación cargados con nuevas tendencias que nos acompañarán durante todo el otoño. Y es que aunque siguen estando de moda prendas que nos hemos llevado durante otras temporadas, como las biker o chaquetas de piel, los vaqueros y camisas tejanas y los vestidos lenceros, ahora estas prendas se reinventan y se suman a otras que harán que te enamores de ellas y las sumes a tu fondo de armario. Por ello, veremos en la pasarela urbana algunas de estas tendencias que os adelanto hoy. Así que comenzamos el paseo por la moda otoño invierno 2016.

En primer lugar, si eres de las que no les gustan los escotes atrevidos pero quieres llevar vestidos lenceros y con un toque sexy este es tu año. Y es que está de moda colocar una camiseta básica o un body de manga corta o larga bajo el vestido de tirantes. También es una opción perfecta para las chicas que tienen mucho pecho porque ayudará a controlar el volumen sin restar protagonismo a la prenda.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Este modelo de Valentino nos dejó con la boca abierta y son muchas las firmas que se han inspirado en él para llevarla a sus colecciones otoño invierno. El vestido pierde algo de sofisticación y gana en una imagen desenfadada y más casual.

El look pijamero que nos anunciaron las grandes firmas la temporada primavera verano 2016 se reinventa para combinarse con vaqueros y faldas midi. Así podemos ver esta tendencia en blazer, americanas, kimonos o chaquetas que se adaptan a la moda con tejidos y estampados que nos recuerdan a sofisticados pijamas. Para muestra, aquí os dejo dos propuestas de Violeta by Mango para chicas XXL.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

También volvemos esta temporada a un básico entre los básicos: la camisa. Viene esta temporada con el corte femenino, unisex, más amplias, con estampados varios y también en vestido. Esa es una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario perfectas para combinar con medias, leggings o vaqueros. Con cuadros o lunares, otras dos tendencias que veremos esta temporada y que harán de la prenda que las contenga una gran elección.

 

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

También regresamos al pasado de la mano de las bomber. Ya llevamos varios años viendo esta prenda que a muchos nos acompañó durante nuestros años de instituto, pero sin duda esta temporada se ha convertido en un complemento imprescindible. Tipo satén, de goma, con estampados florales, japoneses o deportivos no puede faltar en nuestros outfits de temporada.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Vuelve el look ejecutivo para la mujer. La combinación de pantalón de tela y chaqueta siempre ha sido la elección más acertada para la jornada laboral. Se va adaptando a las tendencias para no quedar obsoleto pero este año volvemos a verlo completamente reinventado en los escaparates de las grandes firmas y los centros comerciales. Puede que veamos una versión clásica con pantalón de pinzas y largo XL hasta cubrir los zapatos, pero también podemos encontrarlos tobilleros y con una chaqueta algo más desenfadada, bien con picos o con complementos como cremalleras o botones que le dan un toque diferenciador.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Los pantalones de deporte se combinan desde hace meses con tacones, blusas de vestir, cazadoras de piel, sudaderas, bolsos de mano y otros tantos complementos que los hacen resaltar. Lejos quedaron los comentarios de aquellos que criticaban el uso del chándal o de prendas deportivas con tacones. Hoy están más de moda que nunca.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Y por último, no podemos dejar de mencionar una de mis prendas favoritas: las faldas midi de tubo. Son largas hasta cubrir la rodilla y son de material elástico. Bien de goma o de punto, se ciñen a las piernas y resaltan la figura de la mujer que las lleva. Una prenda femenina que no puede faltar en el armario esta temporada. Además suele ser fácil de combinar con prendas vaqueras, camisetas o jerseys básicos, tacones y botines.

Tendencias otoño invierno 2016 Destaca-te Paloma Silla Asesoria de Imagen

Como siempre espero que esta información sea de vuestra utilidad y que disfrutéis de la moda otoño-invierno 2016 durante los próximos meses. Muchas de las prendas que os dejo en este artículo son de firmas con tallas XL para que todas podáis vestir prendas juveniles y de diseño en vuestro día a día.

Y recuerda que puedes dejar tus comentarios en el blog y que si necesitas asesoramiento puedes ponerte en contacto conmigo en destaca_te@yahoo.es.

Si te gusta el post, ¡compártelo!

Imágenes de Violeta by Mango, Marina Rinaldi, Elena Miró, Wakanda, Valentino, Asos Curve.

Anuncios

Una respuesta a “TENDENCIAS. LA MODA OTOÑO-INVIERNO 2016

  1. Pingback: FIONA FERRER: «QUEDARSE PARADO NO SIRVE PARA NADA, HAY QUE MOVERSE Y SER POSITIVOS» | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s