EVENTOS CON ALMA. INAUGURACIÓN DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN TORRENT

Burgos Orti Arquitectos inaugura nuevo estudio en el edificio Montecarlo (Torrent) con un evento muy familiar

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir como invitada a la inauguración de un nuevo estudio de arquitectura en mi ciudad natal, Torrent.  Burgos Orti Arquitectos se traslada a un emblemático edificio de la ciudad ubicado al principio de la Avenida al Vedat: Montecarlo. Para mí es un sitio especial, pues además de formar parte de mi barrio, hace ya muchos años mi abuelo trabajó allí proyectando ilusiones en el antiguo cine.

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-7

Como profesional de Protocolo y Organización de Eventos debo decir que la inauguración me sorprendió y lo hizo para bien. Son muchos los años de profesión en los que he podido asistir a eventos de lo más variopinto en los que he encontrado muchos fallos de organización y coordinación por no depositar la confianza en un profesional del sector. Pero, como os estaba diciendo, me sorprendió y para bien, la puesta en escena que la empresa ayudada por familiares y amigos ofreció. En todo momento agasajaron a sus invitados, buena comida y deliciosa bebida. Todos colaboraron con su aportación a la visita guiada por las oficinas, varias personas a las que conozco de siempre se encargaron de ofrecernos viandas, gin tonics exclusivos elaborados con un mimo exquisito y, sobre todo, buena conversación.

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-8

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-9

Sin darme cuenta me vi rodeada de personas que me trataron como uno más de la familia. Una hospitalidad que es de agradecer cuando una acude sin acompañante a este tipo de eventos. Así que por todo ello, quiero felicitar personalmente a todos los que aportaron su granito de arena para presentar en sociedad estas nuevas oficinas que albergarán la frenética actividad de este estudio de arquitectura, que sin yo saberlo, ha firmado algunos de los edificios y casas de mi ciudad que en más de una ocasión han capturado mi atención por su originalidad. También pude descubrir durante la presentación edificaciones singulares y significativas que hay repartidas por toda la provincia de Valencia. Y no fue para menos la decoración de las oficinas. Madera, metal y mucha luz son la impronta del estudio moderno rodeado de libros y planos con mucha historia. Un lugar sin duda para comenzar nuevos hogares y proyectos.

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-10

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-11

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-4

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-5

burgos-orti-arquitectos-torrent-valencia-evento-inauguracion-montecarlo-6

Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado, los mejores deseos para esta andadura que continua en marcha e, insisto, por ese fantástico evento de inauguración.

Imágenes de Paloma Silla (Destáca-te).

Anuncios

Una respuesta a “EVENTOS CON ALMA. INAUGURACIÓN DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN TORRENT

  1. Pingback: EVENTOS CON ALMA. INAUGURACIÓN DE UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN TORRENT | DESTÁCA-TE - Protocol Bloggers Point·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s