LAS PEOR VESTIDAS EN LOS GLOBOS DE ORO 2017

Comenzamos el año con una de las primeras citas importantes para la moda internacional. Los Globos de Oro ha comenzado la temporada 2017 de alfombras rojas con las mejores propuestas de los diseñadores y las apuestas de los actores y actrices de la gran pantalla. En este gran escaparate hemos podido ver muchas de las tendencias que nos acompañan esta temporada como el brillo, las lentejuelas, los escotes pronunciados, el terciopelo, las transparencias y los tonos empolvados, aunque también hay algunas que se salen del guión y se han decantado por colores más estridentes o por el negro que siempre es un acierto. Tampoco han faltado las lentejuelas en tonos platas pero mayoritariamente en vestidos de corte clásico y en color negro y los vestidos de gasa de corte romántico con el que Mandy Moore o Anna Kendrik estaban espectaculares.

Además van proliferando las actrices que se atreven con un look masculino y han escogido trajes de chaqueta y pantalón para brillar en una noche tan especial.  Pero hoy os traemos una selección de las peor vestidas en la ceremonia de los Globos de Oro 2017, porque aunque siguen las tendencias su elección no ha sido la más acertada. Comenzamos con el repaso.

chrissy-metz-frazer-harrison-getty-images-afp-globos-de-oro

Chrissy Metz estuvo acertada en cuanto al tejido, pues el terciopelo está muy de moda, incluso con el color que le es tremendamente favorecedor con su color de cabello y piel e incluso la combinación del morado con el plata. Pero se equivocó porque el terciopelo es un tejido brillante que aumenta sus dimensiones al estar expuesto a la luz de los focos y también con el fruncido de la falda, que también contribuye a aumentar sus líneas. Sin duda otro tejido sin pliegues hubiese estilizado más su figura

 

felicity-jones-frazer-harrison-getty-images-afp-globos-de-oro

Tul, encaje, bordados y color nude. Todo un acierto de must de la temporada si no fuera el corte infantil del vestido, el lazo que adorna la cintura y el color tan claro que se funde con la piel de Felicity Jones. Quizá con una blusa blanca o un top que le hiciese más contraste con la parte inferior hubiese podido mejorar su estilismo.

 

janelle-monae-frazer-harrison-getty-images-afp-globos-de-oro

Janelle Monae se atrevió con las lentejuelas en un cuerpo adecuado con un escote favorecedor, aunque la combinación de tul, lentejuelas XL y una falda a dos niveles y abullonada no fue quizá la mejor elección para ser una de las más elegantes de la noche.

 

michelle-williams-frazer-harrison-getty-images-afp-la-vanguardia-globos-de-oro

Michelle Williams también apostó por un modelo claro que se funde con su piel. El encaje está de moda pero la combinación de colores, las mangas caídas y el lazo al cuello no le ayudaron a brillar sobre la alfombra roja.

 

sophie-turner-frazer-harrison-getty-images-afp-la-vanguardia-globos-de-oro

Brillos y transparencias en un vestido de corte futurista. Es difícil no acertar con un modelo blanco y negro, pero considero que es vestido está descompensado con una marcadas hombreras, mangas tipo aleta, cinturón y una especie de volante en una falda que apenas roza el suelo. Diferentes cortes curvilíneos y rectos que más que sumar restan al look de Sophie Tuner.

Y para vosotros, ¿cuál ha sido la peor vestida de la noche? ¿Os gusta alguno? Un saludo y nos leemos muy pronto.

Recuerda, si te gusta el post ¡Compártelo!

 

Las imágenes del post pertencen a Frazer Harrison/Getty Images/AFP y La Vanguardia.

Anuncios

Una respuesta a “LAS PEOR VESTIDAS EN LOS GLOBOS DE ORO 2017

  1. Pingback: LAS PEOR VESTIDAS EN LOS GLOBOS DE ORO 2017 | DESTÁCA-TE - Protocol Bloggers Point·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s