DÍA DE LOS PERIODISTAS SALUDABLE CON MANZANAS KANZI

Hoy, día de los periodistas y de su Patrón San Francisco de Sales, he recibido una grata sorpresa. Dos Kanzi Man han aparecido en la Farmacia Amparo Burgos de Puzol (Valencia) coincidiendo con mi control rutinario de la dieta para obsequiarme con una deliciosa cesta de ricas manzanas Kanzi. La verdad ha sido todo un detalle y muy saludable porque es un alimento imprescindible en mi día a día. De hecho, si me gustan es porque son una mezcla de la variedad Gala y la Braeburn, lo que la convierten en agridulce y jugosa, nada arenosa y muy fresca.

La sorpresa ha sido fantástica, el trato de los chicos exquisito. Hemos compartido durante unos minutos instantáneas, selfies, risas y sorpresas ¡Menudo subidón! Así da gusto celebrar el trabajo de todo un año. No olvidaré en mucho tiempo el momento en el que dos chicos vestidos de rojo han entrado en el hall con muy buen rollo y un regalo para mi, invitándome a descansar en nuestro día, a disfrutar de una manzana y de un té en buena compañía y a relajarme.

manzanas Kanzi Paloma Silla Destaca-te periodista influencer
Detallazo y sorpresa que he recibido esta mañana. Hemos pasado un rato muy divertido

Ahora voy a disfrutarlas y a compartirlas con familiares y amigos, poniendo en práctica alguna receta saludable como las que hoy me han sugerido. Aquí os dejo dos de las que voy a preparar: manzana crisps y ensalada con setas chantarelas frescas. Y vosotros, ¿os animáis a probarlas? Yo os invito a llevar a cabo una dieta equilibrada y a incluir en vuestros almuerzos y meriendas y una pieza de fruta ¡El cuerpo os lo agradecerá!

manzanas Kanzi Paloma Silla Destaca-te periodista influencer

manzanas-kanzi-paloma-silla-destaca-te-periodista-influencer

Sinceramente, quiero felicitar a Manzanas Kanzi por la inciativa y agradecerles el detalle, ya que me siento muy alagada de que haya pensado en mí, en mi trabajo y trayectoria profesional para tener este detallazo en el día del patrón de los que nos dedicamos a la comunicación.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zNbjwgR-ebs]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido