INFLUENCER EN MARCA PERSONAL

El próximo viernes 3 de febrero hablamos sobre el trabajo día a día como Influencer en Marca Personal. Como cada mes el foro de Liderazgo y Marca Personal para la mujer llega con una temática de interés para aquellas personas que quieren aprender, mejorar y superarse en el día a día. Si en la primera edición tuve la oportunidad de impartir una charla sobre Protocolo, Imagen y Comunicación, en esta ocasión tendré la oportunidad de presentar y entrevistar a una colega de profesión periodística con la que compartí aula y vivencias allá por el año 2000 en la Universidad Cardenal Herrera CEU, Pepa Gómez.

influencer-marca-personal-liderazgo-valencia-destaca-te-paloma-silla

La cita sobre los Influencer, cómo convertirse en uno, en qué consiste su día a día, cómo podemos monetizar nuestro trabajo y cómo hemos llegado a serlo, serán los puntos que trataremos con las asistentes quienes podrán conocer de primera mano la experiencia de la invitada de febrero de esta segunda edición de Marca Personal. La cita os prometo va a ser muy enriquecedora pues nos ayudará también a entender porque en la actualidad muchas empresas incluyen a estos influencer en su plan de comunicación y podremos debatir sobre aspectos relacionados sobre su papel, trabajo y resultados.

 Esta va a ser una nueva ocasión especial en mi vida porque voy a compartir espacio con una colega con la que he podido coincidir muchas veces a lo largo de mi carrera profesional y sin duda, es una nueva oportunidad para conocer y aprender nuevos detalles de sus vivencias y experiencias en el mundo influencer y especialmente de su paso y relación con Influencity, empresa valenciana especializada en este sector. Os espero a todas en este nuevo encuentro en el que cuento con vuestra asistencia y participación. ¡Nos vemos el próximo viernes!

Influencer Marca Personal Branding Valencia

Recuerda, si te gusta el post ¡Cómpártelo con los demás!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s