EL NEGRO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2017

Un año más hemos analizado la alfombra roja de los premios Goya 2017 en la noche más especial del cine español y estas han sido mis impresiones. En líneas generales ha imperado el buen gusto, aunque hay actrices que se han sumado a la moda y tendencias de la temporada como el terciopelo y no han acertado por una confección y colores poco favorecedores. También quiero destacar la elegancia de los hombres siendo el esmoquin el rey indiscutible de la noche. Muchos de ellos han escogido el negro para brillar sobre la alfombra, por ello este año he decidido hacer un repaso de los mejores modelos de la noche en color negro, ese que nunca falta y que pocas veces falla. Comenzamos en breve con nuestro repaso, en el que no faltan. como en ediciones anteriores Nieves Álvarez y Penélope Cruz, pero antes voy a dar mis dos favoritos de la noche, el de él y el de ella, aunque en el caso del último lugar no se trate de un vestido negro. Son Leticia Dolera, quien ha sorprendido con un diseño de Alicia Rueda, y Álex García con un esmoquin de The Stoat con capa, cinturón informal y pajarita blanca. Ambos impecables.

Goya 2017 alfombra roja

Goya 2017 alfombra roja

Los detalles de este vestido son fantásticos, tanto por sus apliques, mangas, escote y combinación de colores. Simplemente, perfecta

Al igual que el Goya de Honor, mención especial tiene el vestido escogido por Ana Belén para su gran noche. Tul en un impresionante vestido gris perla rematado por un cuerpo fruncido. Sencillo, romántico, original y elegante.

Goya 2017 alfombra roja

Y ahora sí, iniciamos el repaso.

El negro en la noche de los Goya 2017

Penélope Cruz de nuevo eligió Versace para una alfombra roja. Este fantástico vestido cuenta con una combinación de escotes que consiguen destacar el busto de la actriz española más internacional. Escote corazón, con palabra de honor y el tirante spaguetti enmarcan y ensalzan la imagen de la mujer en una acertadísima elección.

Goya 2017 alfombra roja

Nieves Álvarez es otra de nuestras imprescindibles en la alfombra roja. Lo suyo son los vestidos de cola de sirena interminables y  las estridencias voluptuosas que rompen con las líneas sencillas de los vestidos. Este año se ha decantado por Stephan Rolland y de nuevo ha acertado de pleno. Líneas rectas en un favorecedor vestido de escote palabra de honor rematado por este impresionante detalle en el pecho en color blanco.

 

Goya 2017 alfombra roja

También ha deslumbrado sobre la alfombra roja en la noche de los premios del cine español Amaya Salamanca con una propuesta de Pronovias. Un modelo con mucho brillo, tipo sirena, con una cola impresionante y un escote en v de vértigo. Todo un acierto si le sumamos el peinado escogido con un sencillo moño y pequeñas joyas que centran la atención en su escultural figura.

Goya 2017 alfombra roja

Carmen Machi lució más elegante imposible con este diseño de Ulises Merida. Un diseño de líneas clásicas, capa y escote en v, perfecto para destacar la curva de la mujer. Una propuesta que confiere un aire de distinción y un envoltorio perfecto para una de las actrices más consolidadas del panorama español.

Goya 2017 alfombra roja

Aura Garrido de Lorenzo Caprile. Sencillo, clásico y elegante. Este vestido dispone de todos los elementos clásicos que podemos encontrar en un vestido digno de cualquier alfombra roja, por lo mismo, es uno de esos modelos que nunca falla, con el que nunca defraudas.

Goya 2017 alfombra roja

Las plumas de Jorge Acuña para Paz Vega me han enamorado. Sofisticación y feminidad. Sin duda, el complemento perfecto para el corte de pelo que luce la actriz. Contraste de volúmenes y brillos que hacen de este vestido un foco de atención que no puede pasar desapercibido en una noche tan especial.

Goya 2017 alfombra roja

Y por último, quiero destacar a la hija de Ana Belén y Víctor Manuel, Marina San José, que escogió un espectacular diseño con escote de en v con solapa, costura central y mucho brillo. El dorado sin duda la hizo brillar en este modelo de inspiración vintage.

Goya 2017 alfombra roja

Y a vosotros ¿cuál es el que más os ha gustado?

 

Si te gusta el post, ¡compártelo!

 

Las imágenes del post pertenecen a Mujer Hoy.

Anuncios

Una respuesta a “EL NEGRO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2017

  1. Pingback: EL NEGRO EN LA ALFOMBRA ROJA DE LOS GOYA 2017 | @Destaca_te - Protocol Bloggers Point·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s