DESTÁCA-TE EMBAJADORA DE SKIN CARESS

Esta semana está siendo muy especial para mí y voy a contaros porqué. Durante los últimos meses he trabajado en mejorar mi salud con dieta, ejercicio y nuevas rutinas que me han permitido perder peso acercándome más a los kilos recomendados para mi constitución. Pero no sólo eso, sino que además el aspecto de mi piel y en general mi salud han mejorado con creces. Toda esta aventura sigue en marcha, pero ahora es Amparo Burgos la responsable de Skin Caress y de que esto haya sido posible, la que ha depositado en mí su confianza para ser una de las embajadoras de la marca y en definitiva de un estilo de vida saludable que me ha llevado a mejorar mi calidad de vida y bienestar de forma considerable.

Paloma Silla embajadora Skin Caress

Por eso hoy os muestro el vídeo que grabé para explicar cuál ha sido mi experiencia, que obstáculos he encontrado, lo que he luchado, pero también el porqué de que lo haya conseguido y haya adoptado rutinas diarias pautadas por sus consejos profesionales para mejorar el aspecto en muchas facetas de mi vida, incluyendo la piel.

Es para mi honor compartir con grandes mujeres esta titularidad de embajadoras Skin Caress porque somos luchadoras, constantes y disciplinadas, por ello conseguimos mejorar nuestro aspecto y hacerlo con sólo tener que dedicar unos minutos al día para ello. Antes de conocer la forma de trabajar de la Farmacia Amparo Burgos cuidaba mi piel con cremas que no tenían una composición adecuada para combatir mi rosácea, pero de forma diferente a como venía sucediendo, no me aconsejaron deshacerme del producto que utilizaba y optar por uno nuevo, sino que hemos apostado por tratamientos más naturales, menos agresivos e hidratantes para dar vitalidad a la piel y ahora aplico las cremas de antes en zonas que también deben ser hidratadas en zonas como el cuello, el escote o los brazos. En definitiva, me han ayudado a conocer cómo soy, que es lo que necesito y han reorganizado mi neceser.

Os animo a vivir esta experiencia y no quiero despedirme sin dar las gracias a Skin Caress por contar conmigo para dar a conocer las mejoras de mi piel ante una cámara.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s