NUEVA EDICIÓN DEL CURSO DE WEDDING PLANNER

El pasado fin de semana celebramos una nueva edición el Curso de Wedding Planner en la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. Una vez más, los alumnos pudieron aprender las cuestiones que deben tener en cuenta para ser un buen organizador de bodas y cómo deben desempeñar su día a día como profesionales. El origen de la profesión, las tradiciones, las tendencias, la decoración y los detalles centraron las dos jornadas que duró el formación. Como siempre, además, de la parte teórica que imparto, el curso contó con empresas colaboradoras que aportan su visión y experiencia profesional para que los alumnos dispongan de un retrato perfecto de la realidad del sector y que sepan como emprender los primeros pasos para convertirse en grandes wedding planner.

Paloma Silla Destaca-te formacion protocolo

Paloma Silla Destaca-te formacion protocolo

Paloma Silla Destaca-te formacion protocolo

Etnia Cosmetics participó una vez más en el curso con los consejos de maquillaje para la temporada  y la firma valenciana de novia/novio y ceremonia Miquel Suay nos recibió en su tienda para darnos a conocer las tendencias de ceremonia y novia, donde el tul, el encaje, las transparencias y los grandes escotes en la espalda siguen protagonizando los vestidos más especiales para las bodas que nos esperan. Jesús de Andrés, que forma parte del equipo de trabajo del diseñador valenciano, nos recibió en su estudio para explicarnos que en los últimos años la moda nupcial de caballero es una apuesta importante de la firma, ya que ha sido reconocida internacionalmente en pasarelas como la 080 de Barcelona.

Además, los novios cada vez cuidan más los detalles de su look y buscan un outfit realmente especial para su gran día. Chalecos, camisas con tejidos de última tecnología que mejoran su calidad, usabilidad y planchado, brillos, colores y complementos amplían el abanico de posibilidades para estar deslumbrantes en ese día.

Paloma Silla Destaca-te formacion protocolo

Os dejo con las imágenes del curso y os emplazo a estar pendientes de las siguientes fechas de celebración de nuevas ediciones, porque la formación es vital para poder ser competitivo. Nos leemos 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido