Lluvia, sol y viento. La primavera está siendo calurosa pero también camaleónica. Por ello hoy os traigo un look con una de mis prendas favoritas de la temporada. Está conmigo desde invierno, pero la verdad cumple todos los requisitos para ser una de las piezas que más estoy vistiendo estos meses de marzo y abril. Se trata de una parka / gabardina. Sin duda es una de la mayor apuesta de las grandes superficies comerciales. En las colecciones de primavera y verano 2017 podemos encontrar muchas y variadas sugerencias para utilizar una chaqueta de entretiempo que además actúa como cortavientos y nos protege de la lluvia. Y lejos de lo que podamos pensar, se trata de una prenda que también puede ser elegante y distinguida.
En este look que hoy os presento he querido cederle el protagonismo absoluto a esta parka sobre un fondo elaborado con prendas monocromas que actúan a la perfección para resaltar los reflejos de su tejido aguado y para potenciar el colorido del collar que se convierte en el complemento ideal para completar este outfit.
Aunque en esta ocasión hemos escogido una falda midi de tubo y unas botas de caña alta para conseguir una imagen idónea para ir al trabajo, también esta parka permite múltiples combiaciones con vestidos, pantalones y jeans. Siempre os hablo de la importancia del saber combinar, porque ello nos permite poder invertir en prendas que nos gustan sin gastar una fortuna en nuestro armario. Por ello, os presento en esta propuesta una prenda de fondo de armario con mil posibilidades.
Os dejo el detalle de todo lo que podéis encontrar en este look y las imágenes que fueron tomadas en un día soleado, ese que echamos de menos en un día tan nublado como el de hoy. ¡Nos leemos pronto!
Detalles del look:
Falda midi tubo elástica: H&M
Camiseta de tirantes: Cortefiel
Jersey punto cuello pico: Zara
Botas de ante: Zara
Parka: Yera El Corte Inglés
Collar: Bisutería l’Art de les Ungles
Reloj: Swatch
Pendientes: Maramz
Maquillaje y Fotografía: Lorena Erre