COMIDA DE ESCÁNDALO EN TRENCA DISH VALENCIA

Platos de siempre con una elaboración exquisita. Torrijas, canelones, gazpacho y arroz cuidado al detalle, tanto en elaboración, como en sabor y presentación. Trenca dish es uno de esos lugares que te sorprenden  en un rincón inesperado, en pleno centro de la ciudad, concretamente en el corazón de El Carmen. Llegamos a la puerta del restaurante al desviarnos en una de las calles más transitadas por vecinos y turistas. Cuando caminas hacia él se abre paso el silencio, un silencio, un color, un carácter propio de la zona que te envuelve y te conquista. Y es precisamente esa sensación la que causa Trenca dish en sus comensales. Al llegar, una imagen juvenil te invita a tomar una copa, pero al adentrarte en el restaurante descubres su cuidada ambientación en dos alturas y varios espacios que acogen a los clientes con una luz cálida.

La comida es exquisita tanto en la calidad del producto como en su presentación. Y ni que hablar del sabor. Y es que el Trenca dish es para mi un referente de la comida valenciana y en un lugar muy recomendable para disfrutar de la buena mesa. En mi visita pude disfrutar de un menú degustación compuesto por Gazpacho de remolacha con frutos secos, Ostra Girardeau con granizado de manzana verde, Buñuelo de bacalao, Salmonete con cebolla sweet chilly, Canelón de cordero y ciruelas gratinado, Arroz con setas como el Marzuelo y la Amanita Ponderosa y de postre, Torrija de horchata con helado de turrón.

El punto de cocción, la jugosidad y el sabor de todos los platos del menú fue perfecta. Sin duda, fui una gran afortunada de poder compartir la mesa con grandes apasionados de la cocina, como el propio gerente de Trenca dish, Kike Jiménez, quien estuvo muy pendiente de los comensales y nos agasajó con la explicación de todos los detalles de la elaboración de cada uno de los platos del menú y nos desveló el porqué del éxito de muchas de sus propuestas. No había lugar a duda ¡Qué mejor que probar bocado para refrendar sus afirmaciones!.

Os recomiendo encarecidamente incluir este restaurante en vuestra ruta gastronómica, pues ofrece calidad a muy buen precio y sorprende a los comensales con una degustación de aceite de oliva al inicio de la comida/cena. Y si te gusta el vino, déjate aconsejar por su equipo de profesionales que sin duda aciertan en el maridaje con los platos que figuran en el menú.

Para que podáis haceros una idea y prácticamente saborear cada plato en este post os dejo imágenes de detalle del menú del que pude disfrutar.

 

Además no quiero terminar el post sin agradecer a Kike Jiménez la atención que nos brindó y no olvidéis contarme vuestra experiencia si hacéis una parada en el Trenca dish.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s