MARCA PERSONAL CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN EN EDEM

El proyecto Marca Personal Valencia cierra hoy su segunda edición en un marco incomparable: la Escuela de Empresarios EDEM. En el mismo ha intervenido la diseñadora y empresaria, Dolores Font Cortés impulsora del proyecto del que comencé a formar parte desde su nacimiento en 2015 como miembro del departamento de comunicación y responsable de la coordinación de ponencias. El peso fuerte de la ponencia recae en la anfitriona del evento y  secretaria general de EDEM y miembro del Consejo de Administración de MercadonaHortensia Roig.

La cita ha congregado a importantes representantes de la sociedad valenciana, cerrando así una nueva temporada de este foro de Marca Personal que nació juntando a un grupo de mujeres multidisciplinares , especializadas en sectores como la gastronomía, la moda, el protocolo, el periodismo, la cosmética, el mundo de la organización de eventos y el Coaching. Todas ellas desde diferentes disciplinas han ahondado en el Personal Branding y el Mindfulness con el objetivo de darles a las personas que han podido disfrutar de las charlas y talleres, las herramientas necesarias para ganar en credibilidad, seguridad y sobretodo poner en alza su identidad personal.

La diseñadora ha destacado que este foro “nos ha permitido dar voz a unas minorías activas que son hoy en día las que pueden cambiar el mundo. Por eso MARCA PERSONAL ha querido hacer su aportación ya que todos podemos ser líderes si nos lo proponemos y desarrollamos habilidades sociales como el trabajo bien hecho, la humildad, el diálogo y la inteligencia emocional, entre otras”.

Por su parte, Hortensia Roig ha explicado su experiencia desde su juventud y sus inicios profesionales hasta hitos como la elección de pareja, la familia, y la conciliación de la maternidad con el trabajo. “Ser madre te cambia la vida, y hay que saber compatibilizar los hijos con el trabajo”, ha afirmado, a lo que ha añadido que es importante pactar con la pareja en «corresponsabilidad», tanto en el hogar como con la educación de los hijos. 

Sin duda es de agradecer la acogida que ha tenido este proyecto y os emplazamos a seguir asistiendo a nuestras actividades en la tercera edición. Nos vemos el año que viene con nuevas propuestas.

 

Anuncios

Una respuesta a “MARCA PERSONAL CIERRA SU SEGUNDA EDICIÓN EN EDEM

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s