BOMBER, CAZADORAS Y CHAQUETAS MILITARES DE ENTRETIEMPO XL

Ya viene el calor pero por las mañanas el aire fresco hace que tengamos que coger algo de ropa de abrigo o las conocidas como prendas de entretiempo. A mi personalmente me gusta mucho optar por camisetas de manga corta o blusas con los brazos al aire para aprovechar las altas temperaturas y el sol de medio día y una chaqueta algo más gruesa para que pueda protegerme de las bajas temperaturas matutinas. Por eso hoy quiero mostraros estas  chaquetas militares, prendas que llevan temporadas siendo tendencia y que me fascinan. Os traigo varias propuestas XL: una bomber más clásica, una cazadora en tela vaquera más ligera y con pinchos, y por último una casaca algo más larga con capucha y parches.

La verdad me costó bastante encontrarlas porque algunas llevan en mi armario varias temporadas y cuando comencé a comprarlas no había tanta oferta de prendas en tallas grandes. Pero con el tiempo, el hecho de que varias tiendas hayan ampliado tallaje ha facilitado mucho la labor de búsqueda. Comenzamos a ver con detalle las tres propuestas:

BOMBER VERDE MILITAR ZARA

Es una prenda ligera y elegante. El brillo de su tejido y la ausencia de grandes cremalleras y ornamentos hacen de ella una prenda ideal para darle un toque diferente a looks más sofisticados del que hoy os presento que es más casual y adecuado para días de trabajo en los que queremos ir cómodas. Además es una prenda muy económica y que me ha acompañado en más de una ocasión durante toda la temporada.

 

CAZADORA ESTAMPADO MILITAR PRIMARK

Lo que más me gusta de esta cazadora de estampado militar es su tejido. Es una chaqueta vaquera que cuenta con pinchos y estrellas en el pecho y en los hombros lo que sería ideal para personas que necesiten ganar volumen en la parte superior de su cuerpo. El detalle de la cinta rosa en el interior es otro punto a favor de esta chaqueta que gana en volúmenes gracias al fruncido que puedes adaptar a la altura de la cintura.

 

CASACA MILITAR TEJIDO DENIM ZARA

Es la más larga y gruesa de las tres opciones, pero el detalle de sus parches y un tejido denim muy suave hacen de ella una casaca perfecta para los días de lluvia, ya que cuenta con una capucha para resguardar la cabeza.

 

Para acompañar el look he elegido unos pantalones pitillo de Violeta by Mango, un jersey de pico de ZARA y unas botas clásicas con un estilo militar de ZARA MAN. Siempre me han gustado las prendas masculinas y muy a menudo opto por camisas y calzado de caballero para mis outfit diarios. Además con el color apetece llevar el pelo corto y he optado por despejar la nuca con un corte que ya he llevado en más de una ocasión pero que hacía años tenía olvidado  ¡Espero que os guste!

 

Detalles del look:

Chaquetas: Primark y Zara

Pantalón vaquero: Violeta by Mango

Botas: Zara man

Jersey: Zara

Reloj: Casio vintage plata

 

Maquillaje y Fotografía: Lorena Erre

 

Y recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s