CAMBIO DE LOOK DE PALOMA SILLA EN PILAR MASDEMONT

Hoy quiero hablaros del cambio de look que me hice hace una semana y que muy pronto seguirá su curso. Os cuento. Acudí a uno de los salones que la estilista Pilar Masdemont tiene en la capital valenciana, concretamente a Conde Salvatierra. En principio quería un secado técnico liso para descansar por un día de mis preciados rizos y hacer un bob algo más arriesgado con la nuca rapada. Y puedo deciros que el corte me encantó, así que en breve repetiremos, porque con este calor bien apetece llevar la cabeza despejada. Pero ahora viene lo bueno. Pilar quería darme un juguete, jugar con el color que es su especialidad. He de reconocer que yo soy algo más reticente a cambios de color pues aunque he probado varios tonos de castaño y negro, no me atrevo a probar nuevos como el cobre.

EL ANTES

Como no tenía las ideas claras cuando me propusieron cambiar mi color  probaron a aplicarme un tinte que respetaba mi tono natural, sin amoniaco, le daba luminosidad y variaba con su aplicación mi color de base consiguiendo unas aguas naturales. Sólo puedo decir que el resultado fue fantástico, así que en unas semanas repetiré para aumentar esa luminosidad y me atreveré con un cambio en tonos cobres del que pronto veréis más imágenes.

EL ASESORAMIENTO

MANOS A LA OBRA ¡COMENZAMOS!

Por lo que respecta a ésta, mi primera toma de contacto, quiero agradecer a Pilar Masdemont la atención recibida y el buen trabajo de su equipazo, quienes me ayudaron a dar una vuelta a mi cabello. Aquí os dejo unas imágenes para que podáis ver el antes y el después del cambio, el asesoramiento y lo bien que lo pasamos el viernes por la mañana. ¡Nos leemos muy pronto para ver cómo han quedado los toques de color!

Y EL RESULTADO 🙂

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s