CINCO COMPRAS LOWCOST EN REBAJAS POR MENOS DE 10 EUROS

Hola a todos ¿Qué tal estáis pasando el verano? La verdad supongo que con mucho calor. Por ello el poco tiempo que tengo libre lo invierto en pasar un buen rato en pareja o con amigos pero siempre en un lugar donde haga fresco. Así que muchos días mi opción ha pasado por visitar varios centros comerciales donde el aire acondicionado a temperaturas otoñales es mi salvación. Esta temporada de rebajas he podido disfrutar de compras lowcost. He adquirido un total de cinco prendas y complementos  por menos de 10 euros. Ahora quiero compartirlos con todos vosotros para que veáis que a veces ir a la moda es cuestión de planificar bien la lista de la compra y que no siempre es necesario invertir grandes cantidades de dinero para encontrar ropa y complementos que nos enamoren.

Comenzamos con esta pala/sandalia de Lefties que adquirí en color negro. Están disponibles también en el color de la imagen que os comparto y en otros como el rosa o el rojo. Un básico que nos puede sacar de un apuro en cualquier momento y muy cómodas para llevar en el bolso cuando decidimos bajarnos de las plataformas de esparto. Lo mejor: el precio. Tan sólo 5 euros

Seguimos con un monedero de Parfois. La verdad ha sido una de las sorpresas del verano tanto por el tamaño, como por el diseño y por la comodidad para distribuir las tarjetas en sus diferentes compartimentos, llevar alguna documentación visible a través de su ventana transparente y con un cómodo bolsillo interior en el que colocar las monedas. El estampado me enamoró por llevar motivos veraniegos como los helados o las sandías y el rayado en blanco y negro del fondo hace de él un complemento perfecto para disfrutarlo en estas fechas y por tan sólo 7.95 euros. Una ganga, ¿verdad?

Otra de mis compras fue un vestido de 9.99 en Zara. Es muy cómodo, oversize, ideal para mujeres de tallas grandes, con manga larga y volante, tan de moda esta temporada. Eso sí, es algo corto, por lo que también podré utilizarlo en invierno con medias tupidas o con un pantalón vaquero. Por el momento es ideal para ir a la playa. Tiene un estilo Babydoll y muy pronto podréis verlo en uno de los looks que os mostraré durante las próximas semanas.

Continuamos con otra de las tendencias de temporada: las rayas. Pero está vez hemos salido del clásico azul, blanco y negro, que siempre tenemos en el armario temporada tras temporada y he apostado por este mono de rayas en blanco y rojo de Carrefour. En rebajas lo conseguí por tan sólo 7.99, aunque su precio inicial era de 18 euros, nada descabellado porque es muy cómodo y favorecedor. Ideal para lucir con unas cuñas de esparto. Yo lo combino con unas de color rojo.

Y por último, encontré en Primark este neceser en color amarillo, también disponible en rojo. Pertenecen a la campaña de los Minions coincidiendo con el estreno de la película Gru: Mi villano favorito 3 y no me pude resistir a llevarme esos ojos conmigo. El amarillo cuesta 3.99 y el rojo (de mayor tamaño) 4.99. Y tú, ¿te puedes resistir?

Espero que disfrutéis de las terceras rebajas tanto como del verano. ¡Cuidado con las nuevas colecciones que ya hay adelantos en todas las tiendas y hay prendas realmente espectaculares! Espero como siempre que esta selección sea de vuestro interés.

Recuerda, si te gusta esta recomendación ¡Compártela! Nos leemos pronto

 

Las imágenes que aparecen en el artículo pertenecen a Lefties, Parfois y Carrefour.

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s