ESCOTE BARDOT, VOLANTES Y FLORES PARA CHICAS XXL

Hola a tod@s hoy quiero hablaros de un vestido del que pocas veces estoy prescindiendo este verano. Es de la nueva colección de H&M e igual me lo pongo para ir de picnic que para pasear con familiares y amigos, que para ir a tomar una copa. Cuando lo vi me enamoré porque es muy colorido y además reúne tres de las tendencias de esta primavera verano 2017: el escote bardot, las flores y volantes en las mangas. Es un vestido muy favorecedor para las chicas que tenemos la espalda y los hombros anchos. Las mangas con volumen disimulan los brazos  amplios y al ser sueltas, como el resto del vestido, nos permite ir cómodas ahora que el calor aprieta. Así que es perfecto para las chicas XXL.

Esta propuesta curvy que os traigo hoy carece de complementos porque el vestido ¡tiene bolsillos! Me considero una persona muy práctica y en cuanto tengo donde llevar el móvil y las llaves suelo prescindir del bolso que tanto calor da en verano. La verdad a la hora de combinarlo es muy fácil porque el vestido es muy colorido. Yo suelo decantarme por unas sandalias amarillas de Zara o por una pala negra de Lefties, pero para darle un poco más de gracia al look en esta ocasión lo he acompañado por unas alpargatas rojas de Gaimo Espadrilles que son muy cómodas. Es un modelo clásico de zapatilla que podemos llevar temporada tras temporada y que personalmente tengo en varios colores porque siempre me sacan de un apuro cuando quiero llevar tacón pero ir cómoda y fresca.

El escote bardot de este vestido es muy cómodo porque lleva una goma muy ancha  que no aprieta nada, aunque sí sujeta, por lo que evitamos que se incruste en nuestra piel dejando marcas que podrían alterar nuestra piel con el calor, el sudor y facilita la circulación. Puede parecer una bobada pero llevar ropa suelta en verano es la mejor fórmula para protegerse del calor.

A continuación os dejo con las imágenes y detalles del look de las fotos que hicimos en La Albufera de Valencia aprovechando un fantástico día nublado del mes de agosto. Espero que os gusten. ¡Nos leemos!

Detalles del outfit:

Vestido: H&M nueva colección

Alpargatas: Gaimo Espadrilles

Maquillaje: Etnia Cosmetics

 

Fotografía: Lorena Erre

 

Recuerda, si te gusta el post ¡compártelo!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s