OTOÑO 2017. TENDENCIAS QUE VINIERON PARA QUEDARSE

Septiembre, vuelta al cole, regreso a la oficina, al gimnasio, a la tarde con amigas y al shopping. El tiempo aún juega a despistarnos con días de grandes tormentas, altas temperaturas y frías mañanas, pero nosotras ya tenemos muchas ganas de otoño. Es una época perfecta para revisar nuestro armario y no dejar de lado ninguna de las tendencias que nos acompañaran a lo largo de toda la temporada otoño/invierno 2017-2018. Pero ¿qué se lleva? La verdad, los próximos meses vuelven a traer prendas renovadas, reinventadas, pero en ellas vamos a encontrar tendencias que vinieron en temporadas anteriores y que claramente vinieron para quedarse,  imprescindibles para este año.

Vamos a hacer un repaso por lo que veremos y así puedes comprobar si hay alguna tendencia que todavía no tienes en tu armario. Toma papel y lápiz ¡comenzamos el viaje por las tendencias que veremos durante las próximas semanas!

EL TUL

En tops, vestidos y faldas. ¡Además con impresionantes bordados! Los vimos en primavera con tonos pastel y ahora llega en negros y colores intensos mucho más oscuros. Un imprescindible que es especial porque deja entrever la silueta de la mujer pero a su vez es perfecto para cubrir imperfecciones y disimular las zonas que tenemos algo más descolgadas por pérdida de peso, falta de ejercicio o simplemente, el paso del tiempo.

Vestido tul Zara

LOS VOLANTES

Son ideales por el movimiento que dan a las prendas. Animan un vestido sencillo, clásico y lo convierten en un vestido con carácter. También podemos encontrar esta tendencia en blusas e incluso pantalones.

 

Vestido Floral de Violeta by Mango

Vestido Floral de Violeta by Mango con volante

 

FRUNCES

Sobretodo en las mangas de blusas y sudaderas. Los volúmenes aparecen en tops y prendas perfectas para combinar con pantalones pitillo o faldas de tubo. Es recomendable que exista siempre un equilibrio entre las prendas elegidas para evitar grandes contrastes y decantarnos por prendas excesivamente anchas que desdibujen nuestro cuerpo.

Sudadera fruncida de H&M

 

EL DENIM

El vaquero vino para quedarse y la oferta sigue siendo muy amplia. Camisas, cazadoras, abrigos, pantalones, pero sobre todo regresan las faldas minis. Si tienes talla grande, puedes lucirla con medias tupidas y unas bonitas botas ¡Atréve-te!

Falda vaquera mini de Pull & Bear

 

AIRE MILITAR

El estampado por excelencia de los últimos años regresa en chubasqueros, tops, cazadoras y zapatillas deportivas. Varían un poco los tonos y el tipo de dibujo, pero sin duda, es un imprescindible que no puede faltar en tu fondo de armario una temporada más.

Parka estampada militar de H&M

MENSAJES

Dime como te vistes y te diré quien eres. Nada como una prenda para plasmar una idea o frase que nos gusta y mostrarla al mundo.

Sudadera con mensaje POP de Carrefour TEX

LAS FLORES

El estampado floral se reinventa en tonos y colores pero sigue impregnando prendas ligeras, sobretodo faldas, y como apliques en todo tipo de prendas.

Espero que tu lista a estas alturas ya esté completa. ¡Cuéntame en un comentario cuál es tu tendencia favorita! y recuerda que si necesitas ayuda puedes contactar conmigo aquí. ¡Nos leemos!

Las imágenes del artículo pertenecen a Zara, Pull&Bear, H&M, Violeta by Mango, Carrefour.

Anuncios

3 Respuestas a “OTOÑO 2017. TENDENCIAS QUE VINIERON PARA QUEDARSE

  1. Pingback: TUL Y FLORES PARA UN OTOÑO MÁGICO | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s