BLUSA ESCOTE BARDOT, CUADROS VICHY Y VOLANTES

Os traigo una propuesta apta para muchos momentos distintos. Se trata de un  look casual, muy cómodo y que tiene algunos detalles que le dan un aire distinto y le van a la perfección. A veces hay que jugar con los complementos para dar un toque divertido y personal a prendas que se venden en grandes almacenes. Podemos encontrar esas mismas prendas en otras personas pero de nosotros depende que ella sea diferente y única en nosotros. Este outfit me ha acompañado durante todo el verano tanto en días de trabajo como en tardes de ocio. Y sin duda quiero daros todos los detalles de este look donde cada uno de los elementos que lo conforman juega un papel único.

La protagonista de esta propuesta es una blusa de Mango que aúna tres de las tendencias que hemos podido ver este verano: escote bardot (que deja a la vista los hombros), el estampado vichy, combinando tonos claros, y el volante en las mangas, que le confiere movimiento a una blusa de corte recto. Le acompaña un pantalón pitillo en tela vaquera elástica. El modelo Valentina de Violeta by Mango es muy cómodo porque se adapta a la silueta resaltando las curvas de las mujeres XL y su talle alto ayuda a recoger aquellas zonas donde se concentra más volumen.

 

 

Como el estampado y el color del look no es muy intenso (lo que lo convierte en perfecto para sobrellevar las altas temperaturas) lo he combinado con complementos de cierto carácter: el bolso-maletín y sandalias. El bolso es una de las tres piezas que adquirí en Wakanda el año pasado en temporada de rebajas. Tiene un estampado perfecto para esta época del año con aviones y otros medios de transporte que utilizamos para las vacaciones y las escapadas de verano. Al ser el bolso de menor tamaño del juego de tres, es ideal como cartera de mano, aunque también dispone de un asa larga para mayor comodidad. Además tiene varias utilidades pues también lo he usado en alguna ocasión como neceser de viaje.

Por último os hablaré de estas sandalias. La última temporada de calzado de Stradivarius me sorprendió con este modelo que estaba disponible en varios estampados. Sin duda, me decanté por éste por ser azul y por recordarme a las sedas que utilizo para vestirme de valenciana. Su amplio tacón convierte a esta sandalia en una zapato en el que poder confiar para largas jornadas de trabajo.

Como siempre os dejo con detalles del look ¡Espero que os guste!

 

Detalles del look:

Blusa: Mango

Pantalón: Valentina de Violeta by Mango

Bolso: selección Wakanda

Sandalia: Stradivarius

 

Fotografía: Lorena Erre

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s