DESPEDIMOS EL VERANO EN DESTÁCA-TE

Bye bye summer. El otoño ha llegado y despedimos el verano con un vestido oversize. Los últimos meses han sido muy intensos y sin tiempo para vacaciones. Lo que sí que hemos conseguido es hacer alguna escapada a última hora de la tarde para pasear junto al mar. Suelo ir allí cuando salgo del trabajo por lo que este look que hoy os traigo tiene elementos de un outfit serio y otras partes más desenfadadas que convierten a este vestido en una prenda muy versátil. El protagonista es un vestido de color azul marino que viene firmado por el departamento creativo de  Zara. Es perfecto para chicas XL que necesitamos tallas grandes. Tiene detalles que me gustan mucho como el tejido, los botones en la espalda, la manga larga y un maxi volante que le aporta volumen y movimiento. Bien es verdad que por la altura suelo llevarlo con unos pantalones estrechos en color blanco o con un vaquero clásico. En esta ocasión opté por utilizarlo como vestido mini porque la playa permite ciertas licencias. Es una gozada por su amplitud porque disimula las curvas y es especialmente cómodo. Esta temporada seguiremos viendo prendas anchas que aportan un toque divertido a ciertos looks.

Son muchos los detalles que encontramos en esta propuesta. De los complementos, destacaría las sandalias amarillas. Han sido todo un descubrimiento. Son de Zara y también estaban disponibles en color rosa. Son cómodas, anchas y planas. ¿Se puede pedir más? ¡Sí! Encima eran muy económicas.

Como es una propuesta para trabajar y hacer pequeñas escapadas he apostado por un bolso de la firma Save my Bag. Sabéis que en alguna ocasión os he hablado de esta marca porque me gusta mucho su concepto de bolso flexible. Es muy práctico, el neopreno no estropea la ropa con el roce y cabe en cualquier sitio. Además tiene gran capacidad y es un imprescindible en mis looks de verano. Su color azul ha sido ideal para estos meses porque me recuerda al Mar Mediterráneo.

El toque sofisticado de este look lo aportan los pendientes y la gargantilla de Parfois. Combinan hojas doradas con abalorios en blanco y azul. Pueden lucirse de forma conjunta o por separado en función de lo que estemos buscando. Si queremos sencillez evitaremos juntar los dos para no sobrecargar en exceso la propuesta.

Como siempre espero que el look de hoy os haya gustado. Os dejo los detalles de las prendas y complementos que lo conforman. Ya sólo resta decir: bienvenido, otoño. ¡Qué disfrutéis de esta una temporada!

 

 

 

 

 

 

Detalles del look:

Vestido ancho con volante: Zara

Sandalias amarillas: Zara

Bolso: Save my Bag

Pendientes y gargantilla: Parfois

 

Fotografía: Lorena Erre

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s