DESTÁCA-TE DE PALOMA SILLA EN LA 99.9 RADIO VALENCIA

El sábado comenzamos una nueva temporada de la sección de moda de Destaca-te dentro del programa El Forcat de Silvia Soria. Esta tercera temporada estamos en la 99.9 Radio Valencia. Para mi se trata de un proyecto realmente fantástico, pues además de encantarme todo el equipo de forma parte de El Forcat vuelvo al lugar donde comencé mis primeras prácticas en materia de comunicación: Radio Luz.

 

Además esta temporada viene cargada de novedades. En el primer programa estrenamos colaborador. Nada más y nada menos que el diseñador valenciano Carlos Haro, quien vino a presentar los bocetos de su colección cápsula Espigas en primicia. Para mi es todo un honor poder contar en este espacio con su saber hacer y experiencia. Sin duda, ¡un auténtico lujazo!

Pudimos saber que la colección de Carlos Haro es de cóctel y que hay un total de nueve vestidos entre los que podemos encontrar propuestas en largo, en corto (por debajo de la rodilla) e incluso prendas que pueden cambiar por completo un look y convertirlo en una propuesta mucho más versátil. Todos los modelos cuentan con nombre propio y en ellos los escotes, las transparencias, el tul y los bordados son protagonistas.

El mismo Carlos trajo al estudio muestras de tela de algunos mikados de seda con los que suele trabajar, y algunos de los bordados a mano que podemos encontrar en esta nueva colección Prêt-à-porter donde encontramos lo más exclusivo en cuanto a materiales y elaboración a precios más asequibles. Y es que esta colección busca vestir a la mujer y ensalzar sus curvas. Podemos encontrar modelos desde la 36 a la 48, pero siempre que haya una persona con una talla especial pequeña o grande que no esté entre ese tallaje, puede dirigirse al Atelier que Carlos Haro tiene en Aldaia, su ciudad natal, para ser confeccionado a medida.

Quedamos pendientes de la presentación de la nueva colección que Carlos Haro hará en Mérida a finales del mes de octubre y estará en la sección de Destáca-te para contarlo. Muy pronto os traeremos información más detallada de la nueva propuesta de este diseñador valenciano.

A lo largo de las semanas se irán sumando nuevos colaboradores que ya se han subido al carro de Destáca-te y que me ayudarán a acercarte toda la actualidad, tendencias y novedades del mundo de la moda. ¡Te esperamos!

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s