INAUGURAMOS EL PROGRAMA INFLUENCER DE LA ASOCIACIÓN BLAUMAR

Hace unos días inauguramos el Programa Influencer que la Asociación Blaumar  ha puesto en marcha para este nuevo curso. Así, durante los próximos meses decenas de chicas podrán aprender de Redes Sociales, Imagen y Comunicación, entre otras disciplinas de la mano de profesionales que dominan cada uno de los temas y que compartirán con todas las alumnas su experiencia. Se trata de un gran iniciativa en la que está presente la Fundación Coso en el que las adolescentes tendrán que aplicar los conocimientos teórico-prácticos aprendidos en un proyecto final que evidenciará los contenidos asimilados durante el curso.

Las nuevas tecnologías son imprescindibles para entender la comunicación en la actualidad y sin duda, hemos de tener en cuenta que las nuevas generaciones no hacen el mismo uso de las redes sociales. Tener clara la finalidad de cada una de ellas, el lenguaje a utilizar, mimar y cuidar los mensajes on-line y las precauciones que deben tener en cuenta a la hora de publicar información privada y crear su marca personal en la red, fueron algunas de las pautas que desde Destáca-te le ofrecimos a las presentes en la primera sesión del programa.

En esta presentación también tuve la oportunidad de compartir con todas ellas mi experiencia personal y profesional. Algunas anécdotas que son parte de mi trayectoria fueron claves para mostrarles la importancia de algunos aspectos que pueden resultar banales pero que son realmente trascendentes en algunos momentos.

A partir de ahora, serán muchos los profesionales que se sumen al proyecto para profundizar en todos los temas que aumentarán el conocimiento de las alumnas sobre las redes sociales y que les permitirá enfrentarse a ellas con  mayor seguridad.

 

Por mi parte, agradecer a la Asociación Blaumar el haber contado conmigo para iniciar este programa puntero en la educación digital.

Imágenes de la Asociación Blaumar.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s