TUL Y FLORES PARA UN OTOÑO MÁGICO

Aquí estamos despidiendo el mes de octubre y con temperaturas muy agradables. El frío no llega, pero si que es cierto que anochece más temprano y que los días tienen un tono algo más gris, un aire mágico. Este otoño está siendo algo particular porque nos permite disfrutar aún a estas alturas de vestidos veraniegos como el que hoy os traigo. Es un must de temporada porque son muchas las firmas que han rehecho el mismo vestido siguiendo patronaje y tejido, y muy pocas las que no se lanzan este otoño-invierno a tener en su colección alguna prenda con flores, bordados y tul. El vestido que he escogido para este nuevo look es de H&M y fue uno de los que protagonizó la campaña primavera verano en el spot. La verdad me encantó desde el primer momento y no pude resistirme.

 

Lo he llevado a lo largo del verano en múltiples ocasiones y es muy fácil de combinar. Salones, cuñas, alpargatas o babuchas como las que veis ahora han dado aires distintos a un mismo vestido al que también a veces le ha acompañado un viso adicional para evitar transparencias o una camiseta de tirantes con unos vaqueros.

Porque a veces, ¡hay que divertirse!

 

Además es ideal para chicas curvy pues su tallaje es grande. Sólo es algo más estrecho el forro pero disponemos en el mercado de muchas alternativas para encontrar prendas básicas que pueden cumplir el mismo papel.

 

Como os contaba, en la propuesta podéis ver babuchas de esparto de Lefties y reloj de Amaya Arzuaga en color rosado. Pero sin duda, lo que más me gusta de este look es la sesión en sí. Siempre disfruto el prepararlas, salir de casa con la maleta a cuestas y hacer mil malabares para cambiarse en el coche. A veces el making off resulta de lo más divertido. Pero ésta sin duda, fue especial. Sólo tenéis que ver la luz y la magia que desprende el pinar de El Saler. Una magia que consigue hacerte brillar.

Imagen promocional de la campaña oficial de H&M verano 2017. Foto: H&M

Espero que os guste esta propuesta y os dejo, como siempre, detalle del look. ¡Nos leemos pronto!

 

Detalles del look:

Vestido tul y flores: H&M

Calzado/ Babuchas: Lefties

Reloj: Amaya Arzuaga

 

Fotografía: Lorena Erre

0 comentarios de “TUL Y FLORES PARA UN OTOÑO MÁGICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido