CARLOS HARO DESFILARÁ EN EL PUERTO DE VALENCIA

Comienza un mes de noviembre bastante movido. Si hace apenas unos días asistimos a unas jornadas de moda y redes sociales, ahora ya estamos preparando los nuevos contenidos que podremos disfrutar en la 99.9 Radio Valencia en la sección de Destáca-te dentro del programa El Forcat. Allí hablaremos como siempre de tendencias y de ideas útiles para que la gente pueda sacarse el máximo partido, pero también tendremos la creatividad de Judith de Jushop para dar vida a camisetas que tienen mucho que decir y por supuesto de las manos mágicas de Carlos Haro, quien nos contará como fue la presentación de su nueva colección Prêt-àporter en Extremadura y como no, del desfile Brisas del Mediterráneo que celebrará en el puerto de Valencia este mismo domingo 5 de noviembre, donde podremos ver piezas exclusivas de alta costura.

Se trata de la Colección Haute Couture Experiencie con la que el diseñador valenciano ha querido hacer una pausa en el tiempo, y habitar en un momento, en un sólo instante donde todo se detiene y sólo puede expresarse el mundo de la magia. En palabras de Carlos, «cuando en una pasarela se hace la luz y surge una modelo, el tiempo se para y el espectador se sumerge en el universo que el diseñador ha dibujado y creado».  Esta es la base en la que se ha inspirado para crear una colección única que recrea la experiencia misma de asistir a un desfile para disfrutar del arte trasladado en la creación de la alta costura.

En la colección encontramos romanticismo, sensualidad y elegancia, pero sobre todo, mucha magia

Pero ¿qué vamos a encontrar el domingo en el desfile que ofrecerá Carlos Haro en el Puerto de Valencia?

Romanticismo, sensualidad, magia y elegancia. Todos estos conceptos definen de por sí al trabajo de este diseñador que ha contado para la realización del reportaje fotográfico que os comparto en este artículo con la colaboración de profesionales como Proaddict Photography, Ciao Models, Aranzazu García, Aqua Valencia. Kava decoración, Estudio Floral y Cucadas de Ana.

Os esperamos este domingo en el desfile y todos los sábados de 12.00 a 15.00 horas en la 99.9 Radio Valencia ¡Nos vemos!

Las imágenes del post pertenecen a Carlos Haro y Proaddict Photography.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s