ENTREVISTAMOS A CERVESES LLUNA EN TALENTUM YOUTH

¿Sabéis que diferencia a una cerveza ecológica de una normal? o ¿el por qué de apostar en una empresa por un buen producto y por una marcada filosofía personal en la que las sensaciones superan todas las expectativas? De todo eso y mucho más hablamos en el III Talentum Talk de la temporada. El evento estuvo organizado por Talentum Youth, proyecto de la Fundación FASE, en el  salón de actos de El Museo de la Ilustración y la Modernidad (Muvim). Gracias a la organización pude entrevistar a María Vicente, vicepresidenta de Cerveses Lluna, y conocer de cerca su trayectoria y cómo constituyó su empresa.

Durante todo el tiempo que duró el encuentro, pudimos dirigirnos a los asistentes, a quienes denominé SOLUCIONADORES, ya que uno de los principales objetivos de Talentum Youth es utilizar las habilidades y fortalezas de los jóvenes para ofrecer soluciones a problemas sociales. Ellos acuden a los Talentum Talk para inspirarse y poder adoptar el camino más acertado para sacar adelante sus proyectos.

En su intervención, María nos habló del porqué eligió la cooperativa como figura para su empresa, de sus ventajas y desventajas; de cómo del vino y la mermelada, se decantaron finalmente por la elaboración de una cerveza ecológica que cuida las materias primas y que se elabora sin ningún tipo de aditivo, siendo óptima también para consumidores veganos.

María puso de manifiesto el poder de la cerveza para reunir a los amigos y a la familia para compartir un rato de encuentro y diversión. De hecho, para ellos, lo más importante es esa sensación que toma vida en torno a una cervesa Lluna. Una filosofía que pasa por ofrecer algo diferente al consumidor, de hecho en la actualidad trabajan en la elaboración de un espacio único en su fábrica que pretenden se convierta en un lugar de encuentro para personas que disfruten con la cerveza y con la compañía de los suyos.

 

Todos los presentes, pudieron tomar nota de algunos consejos con los que poder evolucionar profesional y personalmente. Algunos también tuvieron la oportunidad de llevarse algunas de las 6 especialidades de Cerveses Lluna que María llevó al encuentro, pero sólo pudieron hacerlo los más valientes, aquellos que se atrevieron a preguntar dudas y compartir sus experiencias con todos los asistentes al encuentro.

Sin duda, fue una gran experiencia que esperamos repetir muy pronto ¡Nos vemos en el próximo Talentum!

Anuncios

Una respuesta a “ENTREVISTAMOS A CERVESES LLUNA EN TALENTUM YOUTH

  1. Pingback: CONVENCER MÁS ALLÁ DE LA PALABRA. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN TALENTUM YOUTH | DESTÁCA-TE·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.