VESTIDOS DE FIESTA CON BRILLO PARA NAVIDAD

A pocos días de Navidad es el momento de hablar de tendencias y de qué llevaremos esos días más especiales del año. Podemos reutilizar algún vestido de fiesta que ya hayamos elegido para alguna comida o cena de empresa, pero soy de las que apuesta por ponerse algo distinto y con más encanto para estar perfecta durante todos los eventos familiares que se concentran en las dos próximas semanas de nuestra agenda y que culminarán con la mágica noche de Reyes. Este año la tendencia es el brillo. Aunque colores como el negro, el rojo y el dorado son todo un clásico para la temporada navideña, este año no podemos elegir outfit sin apostar por el brillo. Tanto en lentejuelas, como en terciopelo, los vestidos nos piden brillar más que nunca.

A continuación os traigo algunas propuestas para todo tipo de tallas con las que podemos ser el centro de atención de la fiesta.

LENTEJUELAS ROJAS

Las líneas asimétricas, y las transparencias acompañan a las lentejuelas en este vestido de Fórmula Joven de El Corte Inglés. Los también conocidos como paillettes consiguen que los vestidos tengan esa luz propia que los hace especiales en esta época.

TOTAL BLACK

El negro siempre es la opción más elegante cuando se trata de un vestido de noche. Este modelo de Violeta by Mango es de corte recto y con un detalle de cristales en la parte central. Está disponible hasta la talla 54 pues es de la línea de tallas grandes de la marca.

NEGRO Y PLATA

Una propuesta muy sobria de Desigual para vestir en estas fiestas. La firma ha dado un vuelco en los últimos tiempos y está preparando diseños algo menos coloridos de los que nos tiene acostumbrados. Sin duda, este es uno de mis favoritos de la selección que hoy os traigo.

HOMENAJE AL VERDE

Es vestido en escote pico, cruzado y con un terciopelo de efecto rayado de H&M es otra de las propuestas para vestir en Navidad. Un vestido sobrio, sencillo pero especial. Es el único en verde, uno de los colores de estas fechas tanto por el muérdago, como por ser uno de los tonos del acebo y como no, del christmas tree.

COLORES SUAVES

Un rosa palo o un color nude. Esta es una de las propuestas de Zara para estas fiestas en un vestido de líneas cortas, con transparencias y paillettes claros.

CON VOLANTES

Un corte recto y sobrio es lo que define a este elegante vestido de Max Mara. Tiene manga larga, cuello redondo y un volante en la parte trasera a modo de detalle que le da un toque especial. El color morado es ideal para aquellas personas a las que les sientan bien los colores fríos.

 

TODO AL ROSA

De todos, sin duda la opción más práctica y económica. Este vestido de Kiabi es perfecto y está disponible hasta la talla 46. Tiene un corte recto y estaba disponible también en negro, verde botella y dorado, a pesar de que se agotaron prácticamente el día de su salida a la venta. Lo puedes conseguir todavía en rosa.

Recordar que si los vestidos tienen brillo, no debemos sobrecargar el look con complementos muy llamativos. Dejemos que el vestido sea el protagonista utilizando bolsos y zapatos en mate. También recordar que para las que somos más anchas, este tipo de vestido va a incrementar el efecto de nuestro volumen. Por ello, es aconsejable utilizar medias mate de color negro para disminuir el efecto en las piernas y podemos usar algún pañuelo, una chaqueta de punto o una cazadora de piel para contra restar el brillo en la zona del tronco.

¡A brillar!

Recuerda, si te gustan los consejos ¡Comparte!

Las imágenes pertenecen a Fórmula Joven de El Corte Inglés, Desigual, Zara, H&M, Kiabi, Violeta by Mango y Max Mara.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.