CONVENCER MÁS ALLÁ DE LA PALABRA. COMUNICACIÓN NO VERBAL EN TALENTUM YOUTH

El jueves estuvimos en el Museo de la Ilustración y la Modernidad (Muvim) para celebrar el último Talentum Youth de esta edición, a tan sólo unos días de que los alumnos del programa defiendan sus trabajos ante un tribunal en el Talentum Youth Conference que se celebrará en Madrid para conocer todos los proyectos que responden a la temática de “Comunidades, productos y servicios sostenibles”.  Fue todo un honor para mi volver a colaborar con esta iniciativa y poder dar consejos a todos los asistentes para desenvolverse con soltura en la defensa de un proyecto y en cualquier presentación pública con Convencer más allá de la palabra

 

Desde el primer momento planteamos una sesión diferente en la que hubiese una gran interacción y participación del público. Todos los asistentes recibieron pautas de presentación, de comunicación no verbal, oratoria, imagen y presencia en el escenario.

También trabajamos algunas dudas y abordamos algunos de los problemas con los que nos encontramos a diario cuando debemos hablar en público y preparar una presentación académica o laboral. Fue un placer haberos ayudado en esa tarea.

Quiero agradecer a Clara la invitación; a Candela, la valiente estudiante que subió al escenario para defender su trabajo sobre maquillaje sostenible sin ninguna preparación previa, por el valor de enfrentarse al público presente; a todos los asistentes por su curiosidad y participación;  y a compañeros y amigos por su cariño y apoyo. Realmente estoy abrumada por todas las muestras de cariño y felicitaciones que he recibido a lo largo de todo el fin de semana, pero sabéis que sin todos vosotros, nada de esto sería posible.

 

Os dejo algunas imágenes del evento y os emplazo a asistir a la próxima sesión, deseando toda la suerte del mundo a esos jóvenes que defienden en unos días su proyecto en Madrid, un proyecto que materializa su talento, esa virtud que ponen a disposición de la sociedad para mejorarla. ¡Mucha suerte!

 

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s