MODA, COMUNICACIÓN Y MARKETING EN LA UCH CEU

La Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia organiza las XII Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda y presentará durante su celebración su nuevo  título de Especialista en Comunicación de Moda que impartirá la UCH-CEU a partir del próximo curso

La universidad Cardenal Herrera CEU celebrará mañana martes 17 de abril de 2018 sus XII Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda en el Palacio de Colomina, un céntrico edificio ubicado junto a la Basílica de La Virgen de los Desamparados en el Barrio de El Carmen. A la cita está previsto que asistan Paola Dominguín, Francis Montesinos, Kersti Urvois de Casa Decor y Jaime Garrastazu de Pompeii, entre otros profesionales del sector que se darán cita en esta cita ineludible en la capital valenciana.

Durante el evento la UCH CEU presentará su nuevo título universitario especialista en Comunicación de Moda que presentará la profesora y amiga Pilar Aparicio, y en el que tengo la suerte de participar como parte del profesorado junto a un numero importante de primeras figuras y compañeros de profesión.

La sesión, que se enmarca dentro de las iniciativas que se llevan a cabo desde la dirección del  Grado en Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad CEU Cardenal Herrera, es un encuentro que reúne anualmente a los principales actores en la comunicación de moda. El evento cuenta el apoyo de  la presidenta de GRECOTEXMaribel Cosme; el presidente de DIMOVAMiquel Suay, que participarán en el encuentro al igual que la coordinadora del nuevo título de Especialista en Comunicación de Moda de la CEU UCH, la profesora de Publicidad Pilar Paricio, y la vicedecana de Publicidad y RRPP de la CEU UCH, Sandra Femenía.

Os dejo a continuación el programa de la jornada:

16.20 horas. Conferencia de la diseñadora y modelo Paola Dominguín, y la presidenta de Casa Decor, Kersti Urvois.

17.45 horas.  Presentación del nuevo Título de Especialista en Comunicación de Moda. El primer título de especialista en Comunicación de Moda que se impartirá en Valencia, y que tiene como padrino al diseñador Elio Berhanyer. En la presentación, también participará el diseñador Francis Montesinos.

18.00 horas. Jaime Garrastazu ofrecerá la última conferencia de las jornadas “Emprender un proyecto de moda. El caso de Pompeii”.

 

Para más información e inscripciones:

https://www.uchceu.es/actividades/2018/jornadas/xii-jornadas-de-comunicacion-y-marketing-de-moda

 

Las imágenes que aparecen en el artículo pertenecen a la Universidad Cardenal Herrera.

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s