Working outfit XL. Legging y top con cuadros y volante peplum

Seguimos con las propuestas XL para chicas curvy. Hoy os traigo un outfit de tallas grandes que es realmente cómodo para ir a trabajar. El look working que os comparto está compuesto por un legging jacquard de punto con estructura de cuadros al tobillo y un top del mismo tejido y estampado con manga tres cuartos, volante peplum y botones dorados en los hombros.

El tejido elástico hace que se marque la figura y disimula en la zona de la cintura por el volumen que aporta el volante. Es un conjunto confortable y al llevar las dos piezas en el mismo tejido ha llevado a confundir a más de una y pensar que es una prenda de una sola pieza y que se trata de un mono.

Lo he acompañado por uno de mis imprescindibles del invierno: el abrigo de lana fina en azul marino de Zara. Estiliza porque tiene un corte clásico y elegante, y aporta comodidad por la disposición de las mangas que comienzan a medio antebrazo, evitando que la sisa tire a las que tenemos los brazos anchos. Además a veces lo utilizo en looks más informales abriendo las cremalleras laterales que le dan un toque más casual y ligero al permitir que el viento entre al caminar y el tejido fluya.

El hecho de optar por un abrigo liso es porque contra resta la sensación de volumen producida por los cuadros y los tejidos estampados. Lo he acompañado por unos botines todoterreno de serraje azul. La cuña permite ganar unos centímetros sin sufrir con unos tacones delgados y sin plataforma, lo cual es muy positivo para las personas que tenemos mucho peso porque aliviamos la carga en nuestros pies. El hecho de que vayan acordonados también le da un toque casual a este look que me acompaña en largas jornadas de trabajo.

Os dejo con los detalles del outfit working esperando que os guste. Un saludo

Detalles del look:

Legging jacquard cuadros y top peplum: Cortefiel

Abrigo azul: Zara

Botines serraje azul: Calvin Klein Jeans

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s