INSPIRACIÓN CURVY. PANTALÓN SATÉN Y VOLANTES EN TALLAS GRANDES

Estamos de regreso con una nueva propuesta en tallas grandes para ir cómodas, arregladas y disfrutad de la primavera y del verano sin pasar excesivamente calor. Es época de llevar ropa ligera y holgada. Además las altas temperaturas invitan a llevar prendas anchas que ayudan, sobre a todo a las mujeres que somos XXL el poder disimular la zona del estómago y de la cadera. El outfit de inspiración curvy que hoy os traigo además potencia al máximo la longitud de las piernas gracias a los pantalones de satén y las cuñas con plataformas. Con este tipo de combinación conseguiréis alargar vuestra silueta y ganaréis unos centímetros para el ojo ajeno. El look que paso a explicaros a continuación también cuenta con uno de mis tops favoritos de la marca COS con un amplio volante.

La camiseta de algodón me gusta especialmente por el juego de volúmenes con el volante asimétrico que borra las líneas de la silueta y le da un toque divertido a cualquier prenda con la que lo combinemos. Los pantalones de satén son de TEX y me gustan porque son muy ligeros y combina un estampado floral en mate y brillo preservando los mismos tonos. Para el calzado he optado por unas sandalias con plataforma que son de la colección otoño-invierno de Mary Paz. Este tipo zapatos son imprescindibles en mi fondo de armario porque puedes llevarlos con medias cuando hace frío y aprovechar para llevarlos sin protección alguna en las semanas previas al verano, cuando no es molesto llevar el pie sin media o calcetín y el calor no ha hecho todavía acto de presencia.

Como complementos escogí unos pendientes en forma de triángulo y que combina los dos tonos que encontramos en el look: el granate y el blanco, aunque éste último tiene un tono algo nacarado. La pulsera es de un tejido muy ligero y me gusta porque combina la pedrería brillante, con las perlas y la tela fruncida, formando una llamativa combinación de colores y texturas. Es un complemento de aire oriental que le da un toque distinto a mis looks más sobrios. Por último, las gafas de sol que no me abandonan en esta época del año, sobre todo al volante para proteger mis ojos de las radiaciones solares.

Como siempre, esperando que esta propuesta de tallas grandes sea de vuestro agrado os dejo el detalle de cada uno de los complementos y de las prendas y fotos para que podáis ver todos los detalles. ¡Nos leemos pronto!

 

Detalles del look:

Pantalón satén: Carrefour by TEX

Top/ camiseta de algodón: COS

Sandalias: Mary Paz

Gafas: Rayban

Pendientes: Violeta by Mango

Pulsera y anillo con perla: tienda local

Y recuerda, si te gusta la propuesta ¡Comparte el post! 🙂

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.