CATWALK. MODA Y PERIODISMO EN VALENCIA

  1. Os invito a la mesa redonda sobre Periodismo y Moda que se celebrará el sábado 16 a las 12.00horas en el Palacio de la Exposición de Valencia. La mesa técnica se enmarca en el certamen Catwalk

Mañana hay una nueva cita con la moda en Valencia. Catwalk llega al Palacio de la Exposición de la ciudad que es cuna del arte de la seda y de grandes artesanos. Hace años que Valencia es un escaparate de moda, tendencia e innovación. Y debe seguir siéndolo. Por ello, este fin de semana podremos asistir a un espectáculo cultural que llega de la mano de la Concejalía de Comercio  del Ayuntamiento de Valencia.

Con este evento se quiere potenciar y proyectar la riqueza existente en la ciudad y la creatividad de los jóvenes diseñadores que se forman en escuelas especializadas como Barreira Arte y Diseño o EASD Valencia.

“El objetivo es mostrar a València, a España y al mundo todo lo que los diseñadores valencianos tienen mucho que aportar, además de conseguir sinergias con los distintos agentes implicados en el sector” aseguran desde la institución. Por ello, se ha creado este evento que busca poner sobre una pasarela lo más reciente en moda valenciana, hablar y debatir sobre el momento que vive el sector con ponentes de casa que atesoran una dilatada experiencia en todo el mundo y conectar diseño con empresarios y clientes potenciales.

Durante los próximos días se combinarán conferencias y desfiles para acercar al público el talento de las jóvenes promesas del diseño y la creatividad.

Dentro de las mesas temáticas que acogerá este certamen se encuentra una sobre Periodismo y Moda que se celebrará el sábado 16 de junio a las 12.00 horas. Os invito a asistir a este encuentro que compartiré con los diseñadores  Alejandro Sáez de la Torre y Tó Campos y Mr. Daqui, para aportar la actualidad del periodismo de moda, el papel de los influencers y aquellos conceptos que deben tenerse en cuenta para comprender y desenvolverse en la industria de la moda, las redes sociales y los medios de comunicación actuales.

Os dejo el programa con todas la actividades ¡Nos vemos allí!


Las imágenes del artículo pertenecen a la organización de Catwalk Valencia.

0 comentarios de “CATWALK. MODA Y PERIODISMO EN VALENCIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido