UNA NUEVA CITA CON LA SOLIDARIDAD. APPV Y CASA RONALD MCDONALD VALENCIA

La semana que viene tienes una cita con la solidaridad. Como cada año desde APPV (Asociación Profesional de Periodistas Valencianos) organizamos una gala para cerrar el curso y recaudar fondos para una buena causa. Si en ediciones anteriores ayudamos a Payasospital y Fundación Pequeño Deseo, este año destinaremos los beneficios de la cena a la casa Ronald McDonald Valencia que tan importe labor realiza ofreciendo casa en Valencia a los niños enfermos y sus familias. Por ello, un año más te pido que seas solidario y que te unas a una causa tan maravillosa como lo es ayudar a los demás.

Desde la Asociación llevamos meses preparando esta cita solidaria que ya se ha consolidado entre los miembros de la asociación que buscan mediante este tipo de eventos ser socialmente responsables y devolver a la sociedad un poco de todo lo que recibimos de ella. Además, en estos días estamos de enhorabuena pues APPV y Mujeres Periodistas del Mediterráneo se han juntado para unir fuerzas. Como periodista he formado parte activa de las dos asociaciones que ahora son una, y desde esta nueva alianza seguiremos trabajando por defender los derechos de la profesión y de los periodistas.

Sin más, os dejo el enlace de ticketea donde podéis adquirir la entrada de la cena por tan sólo 35 euros y, si en esta ocasión, no puedes acompañarnos pero quieres colaborar, puedes hacerlo a través de la Fila Zero. ¡Muchas gracias!

Compra aquí tus entradas:

https://www.ticketea.com/entradas-entradas-gala-solidaria-appv/

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.