CHAQUETA CUADROS PATA DE GALLO Y PANTALÓN CULOTTE NEGRO. TALLAS GRANDES

Damos la bienvenida al verano con una prenda de entretiempo que viene genial para los que salimos a primera hora de casa y notamos que aún hace fresco. Fue en flechazo a primera vista cuando la encontré una tarde de compras para una clienta. No pude resistirme porque es una prenda de fondo de armario, muy fácil de combinar y versátil. En esta propuesta la utilizo como chaqueta de primavera-verano para el trabajo, pero también puede servir como vestido, y en alguna ocasión la he llevado con medias tupidas y las mangas subidas. Sin duda, es una apuesta segura para outfits de oficina y para cumplir también en los afterwork. Esta blazer de Cortefiel es fantástica por su ligereza, porque es muy favorecedora, ya que da talla hasta una 50-52, y como no, por la botonadura dorada y doble que le da un aire british muy interesante y elegante.

En esta ocasión, como os comentaba lo he combinado con básicos y prendas de fondo de armario que me acompañan tanto en invierno como en primavera verano, siempre usando los complementos adecuados y las prendas de abrigo cuando su uso es pertinente.

Podéis ver un culotte negro que ya hemos utilizado en algún look en el blog, un jersey de punto semitransparente, cuello pico y remate casual y los zuecos, para mi imprescindibles en esta propuesta, porque también le dan un toque elegante, al ser de ante y no llevar plataforma.

Los pendientes los utilicé para una fiesta flamenca y pensé que es un buen complemento para darle un toque diferente y menos sobrio al conjunto. Además son ideales porque no pesan nada. Para mi es importante que sean ligeros porque así evito heridas en las orejas. Y además, son muy fáciles de encontrar y económicos.

Os dejo ya como siempre con el detalle de todas las prendas esperando que la propuesta os dé ideas para vuestro día a día y sacaros partido. Recuerda que para consultas, dudas y más información puedes contactar conmigo en destaca_te@yahoo.es ¡Nos leemos!

Detalle del look:

Pantalón cullotte negro: Cortefiel

Jersey punto: Zara

Blazer (chaqueta traje /vestido): Cortefiel

Zapatos (zueco): Zara

Pendientes: tienda local Sevilla

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.