CORAZONES ABIERTOS LLEGA A LAS ONDAS. RADIO TORRENT 97.3

Llegó el momento de saltar a las ondas. Hace años de la constitución de Corazones Abiertos, una asociación abierta con marcado carácter solidario. Esta organización se mantiene cada día más activa gracias a su presidenta, Chelo Melero,  a Amparo Chust y a todos y cada uno de los integrantes que aporta mucho sin esperar nada a cambio a través de una cadena favores. Y es que esta gran labor social siembra y recoge, cariño y dedicación a raudales.

Pues bien, años después, como os comentaba y tras colaborar con Cáritas, la casa Ronald McDonald, realizar encuentros de Zumba solidaria, cumpleaños para los niños, talleres formativos, recogida de tapones y de ropa para los más necesitados, llegan a las ondas para expandir su labor a través de la magia de la radio.

Y lo hacen en casa, en Radio Torrent (97.3) donde contarán con un espacio que ha iniciado su emisión con una presentación de la Asociación,  y por la que iremos pasando todos los que de una forma u otra colaboramos con tan fantástica causa. En breve podréis escuchar los primeros podcast, los testimonios de nuestros corazones, de los que reciben ayuda, de los que la prestan desinteresadamente. Y además de sus voces, podremos escuchar a todos los que están implicados en Corazones, y consejos profesionales de la mano de la psicóloga, Amelia Carratalá Moreno, consejos de imagen a cargo de la que hoy les cuenta, Paloma Silla, en la sección #destacatucorazon y de todos los comerciantes que se han sumado a la causa Corazones brindándonos su apoyo desde el primer momento.

Quiero desde estas líneas agradecer a Mario Navarro Marques la experiencia, pues en la grabación de los primeros espacios me sentí como en casa. ¡Gracias a ti y a Javi, el técnico, por la acogida! Nos quedamos con muchas ganas de volver a veros en nuestro espacio. Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.