LA BOLSA DE LAS REBAJAS EN EL CORTE INGLÉS

Llevamos semanas disfrutando de las ansiadas rebajas y ya podemos disfrutar en muchos sitios de las segundas rebajas a pesar de no haber rebasado todavía la primera quincena de julio. El frío que ha tardado en marcharse bastante y el calor intermitente sin duda gran parte de la culpa de que las ofertas se hayan adelantado. Pero hay que ver la parte positiva porque así podemos adquirir prendas que nos gustan a un precio mucho más atractivo y lucir durante todas las semanas que nos quedan por delante de la mejor moda. De hecho, hoy quiero hablaros de la interesante iniciativa que durante estos días está llevando a cabo El Corte Inglés. Se trata de la bolsa de moda. Os cuento.

Este fin de semana El Corte Inglés habilitó en la Estación del Norte (Valencia) una bolsa de compra gigantesca, nada más y nada menos que de 9 metros de altura. Todo el que se acercó ayer, incluso en la presentación que la empresa ofreció a influencers, bloggers y periodistas, recibieron una tela personalizada por el reconocido diseñador Óscar Llorens. La bolsa además recogía diversos obsequios, entre los que figuraba un concurso en instagram por el que El Corte Inglés ofrece al ganador de entre todos los que participen tarjetas de regalo y el asesoramiento de Personal Shopper que ofrece en su galería. Si quieres participar sólo tienes que subir una imagen con tu bolsa y usar el hastag   #DentroDeLasRebajas.

Las bolsas son eminentemente un color rojo, color que siempre utiliza la empresa de logo verde para promover sus descuentos y rebajas. Un color vivo, perfecto para el verano.

También, todos los asistentes que se registraron  al entrar en la bolsa habilitada en pleno centro de la ciudad, pudieron participar en el sorteo de una tarjeta regalo de 300 euros, en todos los días que estuvo la bolsa en la ciudad de Valencia. Y es que la ciudad levantina ha sido escogida este año, junto con Santander y Málaga, como sede de la campaña de Street Marketing que pretende dar a conocer Las Rebajas de El Corte Inglés desde dentro, exponiendo espectaculares bolsas gigantes que se abren al público para participar en la promoción.

Como siempre, quiero agradecer la invitación y el trato recibido por parte del equipo de comunicación que siempre tienen el detalle de contar conmigo para este tipo de eventos.

Yo ya tengo mi bolsa de rebajas. Y tú ¿has conseguido la tuya?

Os escribo en unos días para comentar lo que han dado de sí las primeras compras de rebajas. ¡Nos leemos!

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.