VERANO 2018. TOP BLANCO A LA MEXICANA XL

Hoy os traigo un outfit xl muy fresco para estas fechas. Sobre todo para los días libres en que puedo salir a pasear por la ciudad. El look curvy (tallas grandes) que os propongo está compuesto por prendas básicas y sencillas pero que realzan las curvas y disimulan otras que siempre trabajamos en asesoría de imagen para mejorar nuestro aspecto. Os cuento.

En la propuesta de hoy tenemos un pantalón denim (vaquero) slim, es decir que va ceñido a la pierna. Es muy cómodo porque su tejido es elástico y tiene como detalle los flecos junto al tobillo. El deshilachado en las prendas vaqueras es un imprescindible desde hace meses, pero sin duda, es une tendencia que tampoco nos abandona en esta temporada de altas temperaturas.

Otro de los básicos son las cuñas de Gaimo Espadrilles, una firma de la que soy totalmente seguidora desde hace años porque apuestan por un calzado que es muy típico en mi tierra y en otras partes del territorio nacional: las alpargatas, espardenyes o espadrilles (habrás oído hablar de ellas por estos nombres). Este modelo en concreto, no tiene la cuña muy alta lo que las hace mucho más cómodas y la base tiene un esparto algo más oscuro que el tradicional.

Para completar el outfit he optado por un top en tela blanca con un hombro al aire y volante en el escote y la zona de la cintura. Lo que más me gusta de esta prenda es que me recuerda a los largos paseos que di en mi viaje a México y el colorido de las betas que aparecen en la terminación de los volantes superiores. La explosión de colores con la que revivo México y su cultura. También y gracias a la brisa, los flecos ganan movimiento y hacen de este top de Cortefiel una prenda divertida a la que recurro con frecuencia en estas tardes de verano.

Además, el volante de la cintura nos ayuda a disimular la zona más ancha haciendo que la transición del tronco a las caderas sea más natural y favorecedora. Espero como siempre, que esta sugerencia os de ideas para encontrar prendas semejantes estas rebajas y veros naturales, cómodas y guapas. Para cualquier duda, sabéis que podéis contactar conmigo en destaca_te@yahoo.es.

Por lo demás, os dejo como siempre con las fotos y el detalle del look ¡Espero que estéis disfrutando del verano! Nos leemos pronto 🙂

Detalles del look:

Jeans (vaqueros): Carrefour TEX

Top: Cortefiel

Espardenyes: Gaimo Espadrilles

Gafas de Sol: Cocker

Pulsera: Lola Mompó

Anillo y pendientes: tienda local

 

 

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.