TALLAS GRANDES VERANO 2018. MOSTAZA, DORADO Y PANTALLÓN ORIENTAL

Estamos en verano y quiero compartir con vosotros un look en tallas grandes que me ha acompañado durante muchos días. El pantalón es de lo más versátil y combinable. En cuanto lo vi, decidí que iba a ser una de las prendas de temporada. Además de ser muy colorido, el pantalón de camal ancho y fluido es un básico que no puede faltar en nuestros armarios. Este modelo en concreto es de la colección primavera/ verano 2018 de Zara y tiene un estilo oriental por su estampado. El hecho de que tenga la cinturilla ajustable con una goma y que sea muy amplio hace que mujeres con tallaje ancho como yo podamos disfrutar de vez en cuando de las propuestas de una multinacional como la marca española.

Para acompañarlo he optado por colores como el mostaza del jersey de punto fino que veis en las imágenes y por unos zuecos dorados.

Hoy también quiero hablaros de cómo se aplica el color a la moda. Hablemos  ahora de colorimetría. Muchas veces me decís que si sois frías los colores como el mostaza no os pueden sentar bien. Pues veréis, en mi caso, el mostaza no es uno de los colores más favorecedores para mi, pero combato los efectos que la proyección del color pueda tener en mi rostro con una buena BBCream y un favorecedor tono de labios.

También me he decantado en los complementos por un bolso en otro de los colores de la temporada: el naranja. Y eso que tampoco es uno de los colores que me favorecen, pero como se trata de un complemento que llevo alejado del rostro puedo elegirlo y llevarlo con toda tranquilidad.

En cuanto al resto de complementos, los pendientes fueron un flechazo. Amor a primera vista. La verdad es que el sur está trayendo muchas cosas buenas a mi vida y voy descubriendo nuevas firmas y lugares donde encontrar aquellas tendencias que más me gustan. Pero también ganamos en la dificultad de hacer algunos reportajes por la luz, porque desde primera hora el sol brilla con intensidad, y aunque una está acostumbrada a la luz de Valencia, donde el sol pocas veces nos falta, aquí en el sur brilla todavía con mayor intensidad.

Espero que la propuesta os guste y que los consejos sobre color de hoy os sirvan para sacaros más partido en vuestro día a día. Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en destaca_te@yahoo.es.

Os dejo con los detalles del outfit y con más imágenes. Un saludo y nos leemos pronto 🙂

 

 

 

Detalles del look:

Pantalón estilo oriental: Zara

Jersey punto: Kiabi

Pendientes: Garbo 

Zuecos: Carrefour TEX

Bolso: Parfois

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.