VEROÑO 2018. FALDA DE PUNTO DE ZARA PARA TALLAS GRANDES

Afortunadamente ya están bajando las temperaturas y los días son más llevaderos. Yo ya estoy totalmente reincorporada a mi trabajo y aunque hoy os traigo una sesión de fotos que hicimos en pleno verano, la verdad es que la propuesta es perfecta también para el veroño por la manga larga que nos protege del frescor matutino. La protagonista de este look es sin duda la falda de punto de Zara. Otra de las prendas que como curvy  y usuaria de talla grande he podido utilizar este verano. Veréis que las fotos tienen mucha luz pero es que en el sur ya se sabe.

Acompañan a la falda de punto en colores rosa, morado y marrón y que fue una de las prendas seleccionadas por la marca española para su promoción de artículos en la página web y una prenda imposible de localizar en época de rebajas, unas cuñas de esparto, una camisa vaquera (denim), unos pendientes XXL  y un bolso de mano (clutch) en color rosa.

La combinación obedece a la armonía y control de volúmenes. La falda al tener vuelo y disimular las líneas en la parte inferior del cuerpo, nos lleva a optar por una prenda más ceñida en la parte superior que dibuje la silueta y marque las curvas, que las curvy también tenemos. Las cuñas llevan un tejido denim a juego con la camisa y la cuña hace que la pierna parezca más larga, por lo que podemos vernos más estilizadas. Por lo que respecta al bolso caja de Parfois, fue una compra de rebajas que utilizo sin cadena para las noches, las afterwork y las ocasiones más especiales. Para el día, llevarlo colgado es el ideal. Eso sí, algo que siempre se debe tener en cuenta es que nuestro móvil, llaves y monedero quepan en él para evitar la incomodidad de tener que llevar varios bultos en la mano, o tener que prescindir de ellos.

Espero que la vuelta al trabajo no haya sido muy dura para todos vosotros. Nos leemos muy pronto con novedades de temporada y otros looks que trabajamos en verano. Como siempre espero que os guste la propuesta y os dejo con los detalles de las prendas y las imágenes del look. ¡Nos leemos!

 

Detalles del look:

Falda: Zara

Camisa: H&M

Pendientes: H&M

Cuñas: Gaimo Espadrilles

Bolso: Parfois

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.