ÚLTIMAS PLAZAS PARA EL MÁSTER INTERNACIONAL POLIAVANZA DE GOBERNATIA

En unas semanas comenzará una nueva edición del Máster Internacional en Política Avanzada Online Dual: Poliavanza, en Gobernatia. Desde su segunda edición, formo parte del claustro de este máster de prestigio internacional, muy valorado por los alumnos que lo han cursado durante las últimas tres ediciones. De hecho, el máster ha sido reconocido con  varias medallas en los premios Victory Awards en Washington D.C, consolidando de ese modo Poliavanza su enseñanza en España, donde comenzó originariamente y posteriormente se trasladó también a otros lugares como América Latina como uno de los mejores programas de capacitación política del mundo.

Este programa dispone de dos vertientes: por un lado busca la capacitación electoral y de gestión pública.  En él se aúnan las cuatro escuelas que potencia Gobernatia. Comunicación, Coaching y Liderazgo, Gobierno Abierto y Marketing, conforman los módulos de esta titulación que ofrece una capacitación profesional para aquellas personas que quieren dedicarse a la política. En mi caso, imparto la asignatura de Imagen Personal y Reputación Política, lo que me permite trabajar con el alumnado una introspección personal que permita preparar el plan de comunicación personal que irá poco a poco tejiendo la reputación política.

Cuan importante es la imagen personal y la reputación política es sólo una de todas las competencias que permite adquirir este programa que apuesta por una formación muy práctica con contenidos completamente aplicables al día a día. Los alumnos se forman con casos prácticos de rabiosa actualidad que los prepara para prevenir, afrontar y gestionar crisis. Para mayor ventaja, este título puede estudiarse en modalidad presencial (Valencia) u online, lo que permite poder cursarlo a distancia y compaginarlo con estudios u otras actividades de índole personal.

No dejes pasar la oportunidad de formarte en política con los mejores profesionales del momento en imagen, coaching, alto gobierno o marketing. Solicita información en http://masterpoliavanza.com/. ¡Últimas plazas!

 

Las imágenes del artículo pertenecen a Gobernatia, escuela de capacitación de alto gobierno.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.