IDEAS PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN 2018 SIN DISFRAZ

Quedan apenas unos días para que llegue la fiesta de Halloween. Son muchos los que aún son reacios a celebrarlo porque son nuevos hábitos importados que no se corresponden con nuestras costumbres. Pero no podemos negar que cada vez estamos más influenciados por culturas diversas y distintas en la celebraciones. Eso se traduce en las ineludibles fiestas con amigos que piden a gritos que acudas disfrazada para cumplir con la etiqueta. Los que me conocen saben que no soy muy fan de los disfraces, pero he de reconocer que llevar algún complemento o prenda especial para la noche de Halloween puede ayudarnos a no tener que arriesgar a no reconocernos con el atuendo escogido y preservar nuestra esencia con pequeños toques. Por ello hoy os traigo como sugerencias algunos complementos o prendas que pueden hacer que esta fiesta sea algo más llevadera.

Para las que quieren pasar desapercibidas, pero más arriesgan

El mono dorado y negro de H&M. Es perfecto para llevar con una blazer de color negro y unos buenos tacones. Acompáñalo de una flor roja en el pelo y recordarás a los compañeros de viaje  de Coco en su visita al más allá.

Otro guiño a la cultura mexicana

Esta catrina multicolor es el broche perfecto para acaparar todas las miradas. Un total black o un total white con este complemento te dará un toque diferente en medio de tanta sangre sintética y exceso de pelucas de miedo.

Un pequeño toque

Si eres de las que huye de cualquier propuesta de Halloween estos pendientes de Asos serán tu salvación. Además son ligeros y muy económicos. El negro, te facilitará la labor de combinarlo con tu outfit.

La elegancia y la magia para las más perversas

No puedo dejar de rendirme a Cuervos de Lali Blue Shop. En más de una ocasión os he enseñado en el blog sus creaciones, sinceramente mágicas. Poco más puedo añadir de su collar de cuervos y el de manos verdes. Simplemente, perfectos.

Los pendientes de cuervo también son estupendos

Para las más sexys

Es para ellas este body de tul transparente y con un esqueleto troquelado en raso de H&M que acompañado por un buen maquillaje puede convertirte en la estrella de la noche.

Y para las mujeres grandes como yo que buscamos algo cómodo para la ocasión, no dejéis de optar por esta camiseta con colmillos. La comodidad nos acompañará durante toda la noche y es perfecto para lucir con bambas.

Para las nostálgicas, las que aman lo tradicional

Un vestido de tallas grandes y corte vintage de la firma Rosegal. Calabazas, murciélagos y todo un extraño universo en faldas con  un vuelo inimaginable.

Y tú ¿con cuál te quedas? ¡Qué tengáis un Halloween aterrador! Nos leemos pronto.

 

Imágenes de Asos, Rosegal, Lali Blue, H&M, El Corte Inglés Lola Casademunt.

Anuncios

Una respuesta a “IDEAS PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN 2018 SIN DISFRAZ

  1. Pingback: IDEAS PARA DISFRUTAR DE HALLOWEEN 2018 SIN DISFRAZ @Destaca_te - Protocol Bloggers Point·

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.