CUADROS VICHY BLACK – WHITE Y PANTALÓN PUNTO ZARA

Un fin de semana con caída de temperaturas, cambio de hora, lluvia ¡Con lo que me gustan a mi el otoño y el invierno! Pues sí señores, llegó la hora de despedir el calor con un post lleno de luz, la luz inconfundible del sur, y con prendas que todavía con este frío repentino, puedo llevar sin congelarme. La propuesta de hoy tiene prendas que por si solas pueden funcionar con otras combinaciones, es como siempre una propuesta para tallas grandes perfecta para las curvy que disimulamos la zona del vientre con la chaqueta y que contamos con el juego que da el punto. Comenzamos ya con los detalles del look con la chaqueta con mangas tipo kimono de Zara y cuadros vichy en blanco y negro que combina perfectamente con un amarillo, un rojo, azul, verde… ¡Imaginación al poder!

Respecto al pantalón, os diré que es de punto, con un poco de campana y aperturas laterales en la parte inferior. Cómodo y muy fácil de combinar. Como es un blanco roto y no es uno de los colores que mejor me sienten, he optado por lucirlo alejado del rostro. De ese modo resulta de los más favorecedor.

El bolso de Parfois le da color al outfit que os propongo pero es que lo mio con los rinocerontes es algo especial. Los colores y el diseño hicieron que este modelo, mucho más pequeño de lo que suelo acostumbrar a llevar, fuera una de las grandes compras en la campaña de rebajas de verano.

Las gafas merecen otro punto y aparte. La verdad para mi, de los tres modelos de gafas que tengo de Cocker Company son mis favoritas. Colores básicos, una forma distinta a la que suelo llevar en mis gafas de vista, ligeras y sobre todo, me ayudan mucho en carretera pues aquí la luz a veces es muy intensa al volante.

Las sandalias son de Zara y deben de tener al menos unos 14 años, pero las plataformas de madera son otros de mis imprescindibles del verano junto a las cuñas de esparto y las menorquinas.

Por último, completo el look con estos pendientes pantalla en dorado y blanco de Garbo Sevilla. Como siempre, os dejo con los detalles de la propuesta y con las imágenes donde podéis ver todas las prendas. ¡Espero que os guste!

 

Detalles del look:

Chaqueta: Zara

Pantalón punto: Zara

Bolso: Parfois

Sandalias: Zara

Gafas de sol: Cockers Company

Pendientes: Garbo Sevilla

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.