PASARELA MODA SOLIDARIA HARAMBEE. DISEÑOS QUE CAMBIAN VIDAS

Esta semana el equipo de la Fundación COSO vuelve a armonizar moda y solidaridad. En esta ocasión y tras el éxito de convocatorias anteriores en las que han volcado diferentes sectores, apuesta este año por el I Premio de Moda Diseños que cambian vidas. Tras anunciar el premio más de 30 jóvenes diseñadores  han presentados sus propuestas inspiradas en África, la labor de Harambee y en la mujer africana con el ánimo de alzarse con el premio. Así, tras meses de trabajo de diseñadores, el equipo organizador, colaboradores y miembros del jurado asistirán a la cita más importante del certamen: el desfile de moda en el que se darán a conocer todas las propuestas y se dará a conocer el ganador/a de la primera edición, quien además del título y del reconocimiento, obtendrá un premio de 1.500 euros.

El Palacio de la Exposición será el encargado de acoger esta fecha tan importante para la moda solidaria y Diseños que Cambian Vidas. Modistos, directores de Escuelas de Diseño, periodistas, diseñadores,  y aspirantes al Premio, asistirán a la Pasarela  Diseños que cambian vidas, organizada por Fundación COSO a favor de Harambee, con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia y el patrocinio del Instituto Valenciano de Dermatología y Estética IVADE.

En el concurso han participado jóvenes estudiantes de Diseño de toda España. En la Pasarela desfilarán los diseños seleccionados en la fase final, y se hará entrega del Premio al ganador. La finalidad del evento es comunicar a través del diseño valores de la mujer africana,  y conseguir becas para la Escuela Rural de Corte y Confección Ilomba, en Costa de Marfil, que acoge a mujeres en riesgo de exclusión y les facilita la formación necesaria para acceder al mundo laboral y que no se vean obligadas a abandonar su tierra.

Diseños que cambian vidas es una iniciativa de la Fundación Coso en colaboración con el equipo valenciano de Harambee, y este año celebra su tercera edición.

 

¿Cuándo se celebra el desfile?

Jueves, 24 de enero de 2019

 19.00 horas

 Palacio de la Exposición (Carrer de Galícia, 3, 46010 València)

 

Para la asistencia al evento es necesaria la invitación. Se puede conseguir, previa reserva en aferrando@fundacioncoso.org, y recogerla en la Fundación COSO, calle del Mar 26, 2, 3ª, Vlc, en horario de 10’00 a 14’00 horas, a partir del martes 15 de enero. El aforo es limitado. La invitación tiene un donativo de 15 euros que se destinarán a la Escuela Ilomba.

Los medios que deseen asistir pueden confirmar su asistencia a la  dirección aferrando@fundacioncoso.org, o en el Palacio de la Exposición el día  24 antes de las 18.30 horas.

¡Os animo a conocer de primera mano las propuestas de los jóvenes diseñadores! Nos vemos el próximo jueves.

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.