DESTÁCA-TE PARA BRILLAR EN PÚBLICO

El 8 de marzo de 2018,  Día Internacional de la Mujer,  participé en uno de los talleres que ofrece el CADE de Alcalá de Guadaíra a través de su Ayuntamiento y la plataforma Lanzadera de Andalucía Emprende de la Junta de Andalucía. En esta ocasión pudimos ofrecer consejos para mejorar las habilidades comunicativas y trabajar la marca personal para personas que buscan reciclarse profesionalmente, personas en búsqueda activa de empleo y emprendedores que ya han puesto en marcha sus ideas de negocio o están en ello. 

mef

mef

El taller, celebrado en el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra, consistió en analizar sus puntos de partida y poner en práctica píldoras de contenido y consejos para mejorar y aplicar en su marca personal en el día a día. Además, pudimos atender consultas sobre la imagen on-line y off-line, dudas de los participantes sobre el marketing empresarial y cómo defenderse ante un cliente o una entrevista de trabajo.

Incidimos de forma más profunda en la comunicación no verbal, analizando a los participantes en el taller y dotándolos de herramientas para ellos de gran utilidad para mostrarse en público y poder defender sus ideas.  También la Marca Personal jugó un papel importante durante la jornada, donde los asistentes pudieron comprobar su valor en el mercado actual y cómo trazar las líneas adecuadas para poder desarrollarla.

En la jornada, también estuvo presente el Coach de las Nueces, que enseñó a los participantes los secretos para preparar un elevator pitch.

Quiero agradecer al CADE de Alcalá de Guadaíra y a su Ayuntamiento esta magnífica oportunidad que me ha ofrecido para orientar profesionalmente como consultora de imagen, comunicación y protocolo a personas motivadas y soñadoras que desean crecer en sus negocios.

Enhorabuena todos los que os inscribisteis en el taller por seguir formándoos y apostar por implementar mejoras en vuestra vida profesional.

sdr

Programa taller para brillar CADE Alcalá de Guadaíra Junta de Andalucía Andalucía Emprende Paloma Silla Destaca-te imagen protocolo y comunicación no verbal marca personal

Anuncios

¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.